Nuevo formato de torneos es justo: Oswaldo

Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde los guerreros del Santos Laguna se encuentran realizando la pretemporada, Oswaldo Sánchez calificó de buena la decisión que se tomó en el seno de la reunión de...
Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde los guerreros del Santos Laguna se encuentran realizando la pretemporada, Oswaldo Sánchez calificó de buena la decisión que se tomó en el seno de la reunión de los Presidentes de equipos.
 Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde los guerreros del Santos Laguna se encuentran realizando la pretemporada, Oswaldo Sánchez calificó de buena la decisión que se tomó en el seno de la reunión de los Presidentes de equipos.
Torreón, Coahuila -
  •  Oswaldo no se mostró bondadoso
  •  Santos jugará amistoso ante América

Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde los guerreros del Santos Laguna se encuentran realizando la pretemporada, Oswaldo Sánchez calificó de buena la decisión que se tomó en el seno de la reunión de los Presidentes de equipos en torno a mantener el formato de liguilla a eliminación directa, además de desaparecer los grupos. Aseguró que al haber una sola tabla general en la que califiquen los ocho primeros la competencia será más fuerte y eso beneficiará al espectáculo.  Por lo que su escuadra deberá prepararse con mayor ímpetu si es que quiere regresar a los primeros planos.

"Me parece que es lo más justo, lo más normal, la Liguilla sigue, no existen los grupos."

“Me parece que es lo más justo, lo más normal, la Liguilla sigue, no existen los grupos, me parece más justo el torneo, no tan bondadoso como el anterior, a trabajar fuerte porque los primeros ocho califican”. “Nuestro equipo se ha acostumbrado a pelear los campeonatos, a excepción del último que no pudimos calificar, pero Santos es protagonista, siempre se ha armado para pelear el campeonato, es la consigna, pelear el torneo local y la Concachampions”, comentó el guardameta. Por esta razón solicitó calma a su afición, ya que aseguró que se están preparando para tener una sobresaliente campaña. “La afición está tranquila, esperando que nos preparemos bien para afrontar el torneo de la mejor manera y darles satisfacciones porque estamos comprometidos”. A su vez, Osmar Mares, dijo estar tranquilo al comenzar una segunda etapa con el club lagunero, en la que buscará hacerse de un puesto en el cuadro titular. “La verdad estoy muy tranquilo, trabajando al máximo para poder estar bien en los torneos que se vienen y aprovechar todo al máximo”. Dijo también sentirse contento por volver a ponerse la playera del equipo de sus amores. “Muy bien, muy contento de estar acá otra vez, físicamente estamos trabajando al máximo, tratando de hacer lo mejor posible las cosas para arrancar de la mejor manera”. Santos tiene confirmado un juego amistoso para principios del mes de julio ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×