Omar Arellano deja todo en manos de Cuauhtémoc Blanco

Apenas llegó y Omar Arellano ya tiene su primer crucigrama. Su nombre Cuauhtémoc y su apellido Blanco han sido vinculados con diversos equipos de la Primera División y Liga de Ascenso, pero lo...
 Apenas llegó y Omar Arellano ya tiene su primer crucigrama. Su nombre Cuauhtémoc y su apellido Blanco han sido vinculados con diversos equipos de la Primera División y Liga de Ascenso, pero lo cierto es que nada formal existe hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • El timonel de Irapuato se dijo contento por las ofertas que hay para su hijo
  • Blanco tiene contrato, aunque recibirá todas las facilidades para salir

Apenas llegó y Omar Arellano ya tiene su primer crucigrama. Su nombre Cuauhtémoc y su apellido Blanco han sido vinculados con diversos equipos de la Primera División y Liga de Ascenso, pero lo cierto es que nada formal existe hasta el momento con el veterano futbolista que se encuentra de vacaciones. Al respecto, Omar Arellano señaló que no ha tenido ningún tipo de comunicación con el delantero mexicano y que deja en sus manos la decisión de mantenerse o no en la Liga de Ascenso con los Freseros del Irapuato y cumplir los 6 meses de contrato que le quedan.

"'Él (Blanco) tiene contrato con el equipo, pero también la gente de la Directiva encabezada por el Arquitecto Martínez decidirán si sale a algun lado" "Él (Blanco) tiene contrato con el equipo, pero también la gente de la Directiva encabezada por el Arquitecto Martínez decidirán si sale a algun lado. No he platicado con él (Blanco), está de vacaciones y no sé si tenga alguna oferta". 'A quién no le interesa Cuauhtémoc, pero al final ellos piensan en la persona, piensan en el ser humano y saben que se le va a apoyar si toma otra decisión. Se le va a respetar en la parte deportiva, pero no sé si tenga ofertas de algun otro club', afirmó. Con respecto a lo que buscará Irapuato hacia en el Régimen de Transferencias, Arellano apeló a la calma y seguridad para tomar buenas decisiones y poder firmar a jugadores que realmente aporten lo que necesitan para lograr el ansiado título de Primera División. 'Con calma, todavía faltan dos días para el Draft y para tomar buenas decisiones. Estamos viendo en nombres, hay algunas posiciones pero creo que en el equilibrio que busca uno y que al final cumplan con lo que se pretende', añadió Arellano. Por último, el estratega se dijo contento con el supuesto interés que han mostrado algunas escuadras por los servicios de su hijo, Omar Arellano, que en principio no saldrá de Chivas pero que tiene propuestas interesantes para lograr finiquitarlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×