Señala Navarrete que su deseo es jugar 'como sea'

Después de cinco años y medio de estar a la sombra de Guillermo Ochoa, Navarrete parece no tener ya más paciencia por lo cual desa salir del “nido” para estar activo.
Después de cinco años y medio de estar a la sombra de Guillermo Ochoa, Navarrete parece no tener ya más paciencia por lo cual desa salir del “nido” para estar activo.
 Después de cinco años y medio de estar a la sombra de Guillermo Ochoa, Navarrete parece no tener ya más paciencia por lo cual desa salir del “nido” para estar activo.  (Foto: Notimex)
México (Notimex) -

Después de cinco años y medio de estar a la sombra de Guillermo Ochoa en la portería del América, Armando Navarrete parece no tener ya más paciencia por lo cual desa salir del “nido” para estar activo en otro equipo de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

La semana pasada el técnico de las Águilas Carlos Reinoso dijo que “si se queda Ochoa, Navarrete se va”, situación que se definirá este miércoles en Playa de Carmen, Quintana Roo, durante el Régimen de Transferencias.

"Si yo quisiera quedarme no se diría nada o no se manejaría nada, lo único que quiero es estar activo"

“Si yo quisiera quedarme no se diría nada o no se manejaría nada (de mi salida), pero, te digo, lo que uno quiere es estar activo. Tengo dos años queriendo estar activo, jugando, es por eso que se habló”, declaró el portero de 31 años de edad.

Ante la inactividad que vive con las Águilas agregó: “Quiero jugar como sea, entonces hay que esperar nada más” y agregó que su representante maneja el tema de las ofertas que “son una o dos”.

Sin embargo, en otra parte de la entrevista expresó que “estoy a la espera a ver qué pasa, hoy en día tengo en mente de estar aquí (en América), tengo contrato gracias a la directiva por tres años más”.

Indicó que “por lo pronto hay oferta, pero mi primer sueño es quedarme a jugar aquí. Estoy en las manos de la directiva, ya tengo cinco años y medio aquí siempre esperando jugar y voy a esperar qué pasa porque no depende de mí, depende de la directiva”.

Insistió en “lo que quiero es jugar, no puedo decir ni hacer planes, todo lo dejo en manos de Dios y que la directiva pueda mover y yo pueda salir o quedarme, lo que más deseos es jugar en América”.

Expresó que “siempre ha sido doloroso estar en la banca” y luego se resignó al decir que “la desesperación siempre ha estado, pero hay que tener los pies en la tierra”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×