Tigres dispuesto a soltar a Cirilo Saucedo a Xolos

Luego de que en Enrique Palos encontraron a un portero confiable, Tigres estaría dispuesto a soltar a Cirilo Saucedo este miércoles en el Régimen de Transferencias.
Luego de que en Enrique Palos encontraron a un portero confiable, Tigres estaría dispuesto a soltar a Cirilo Saucedo este miércoles en el Régimen de Transferencias.
 Luego de que en Enrique Palos encontraron a un portero confiable, Tigres estaría dispuesto a soltar a Cirilo Saucedo este miércoles en el Régimen de Transferencias.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  •  El guardameta tiene contrato vigente de dos años y medio con los felinos

Luego de que en Enrique Palos encontraron a un portero confiable, Tigres estaría dispuesto a soltar a Cirilo Saucedo este miércoles en el Régimen de Transferencias. Xoloitzcuintles ya manifestó su interés por el arquero y los felinos dejaron abierta la puerta, por lo que mañana se estaría analizando si se da la negociación o no. “Hay interés de parte de Xolos, pero no se ha concretado absolutamente nada; (soltarlo) depende si es bueno para el jugador y para el equipo; en esta situación que está Tigres, a lo mejor sí (lo soltamos)”, declaró el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza. - ¿Con Enrique Palos sienten muy segura la portería? – “Sí, de hecho estamos muy conformes con el equipo, que quede claro que no estamos poniendo en venta nada, pero si hay alguna alternativa  de interés por un jugador, veremos si conviene a las partes”. - Si se da lo de Cirilo a Xolos, ¿buscarán otro portero en el Draft o se quedan con la cantera de Tigres? -  “Es que son suposiciones, preguntaron por el jugador, hasta ahí quedó todo, si hay una formalidad primero hay que informar al jugador, pero no se ha dado nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×