'Travieso' Guzmán crítica a Tigres por abrir chequera

Desde que llegó Ricardo Ferretti a ocupar en banquillo de Tigres, puesto que tenía Daniel Guzmán, el club ha invertido casi 30 millones de dólares en refuerzos; esto hoy fue criticado por el...
 Desde que llegó Ricardo Ferretti a ocupar en banquillo de Tigres, puesto que tenía Daniel Guzmán, el club ha invertido casi 30 millones de dólares en refuerzos; esto hoy fue criticado por el 'Travieso'.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • Daniel Guzmán asegura haber vivido feliz en Monterrey
  • El timonel de Veracruz buscará jugadores de Primera División

Desde que llegó Ricardo Ferretti a ocupar en banquillo de Tigres, puesto que tenía Daniel Guzmán, el club ha invertido casi 30 millones de dólares en refuerzos; esto hoy fue criticado por el 'Travieso'.

"Ya se dieron cuenta, no sé cuanto va la chequera en Tigres, escuché que compraron más jugadores, van como 30, 40 millones de dólares, si eso les gusta, pues hay que apoyarlo", criticó Guzmán cuando Medio Tiempo le cuestionó por su pasado con Tigres.

Bajo el mando de Guzmán, destaca la contratación por 5.7 millones de dólares de Everton Cardoso, por lo que se le preguntó: -Contigo no hicieron lo mismo, gastar tanto?- "Pues ahí están los números nada más y ojalá queden campeones".

Guzmán no pudo evitar el demostrar cierta molestia ante el recuerdo de los felinos; sin embargo, aseguró que él no vivió una pesadilla, puesto que fueron los medios de comunicación quienes provocaron todo.

-Ya superaste el trago amargo vivido con Tigres?- "Es que ustedes lo hicieron, yo viví bien, sigo siendo feliz en Guadalajara".

-Un técnico debe correr riesgos?- "Yo creo que no debes correr riesgos, estamos acostumbrados a ver sangre cada semana, cada mes o cada seis meses, entonces ya se convierte en algo que no te da mucha seriedad, te repito que empezamos de cero".

Hoy Daniel arribó al hotel donde se celebrará el Draft en Playa del Carmen, con la finalidad de hacerse de refuerzos para el nuevo Veracruz; no descartó el adquirir elementos que hayan jugado para él tanto en Santos como en Tigres.

"Voy a analizarlo, porque es proyecto nuevo, tengo que analizarlos, tengo que hablar con directivos, entrenadores y los más importantes los jugadores y ver si se quieren subir al proyecto Veracruz.

"No sé que jugadores, en Primera División A va a ser mi primera experiencia, así que primero vengo a hablar con entrenadores de la Primera División a ver cuáles no van a utilizar ellos, para ver si me pueden prestar uno de esos", comentó.

Veracruz fue desafiliado, pero Albinegros de Orizaba pasó a ser el nuevo equipo jarocho, donde Guzmán firmó por cinco años en el timón.

"Es un equipo nuevo, nace nueva Directiva, nuevo proyecto, por eso decidí emprender un nuevo reto en mi carrera.

"Se aspira a ascender el equipo, a darle promoción a todos los jugadores veracruzanos, porque analizas como ha sido el equipo con grandes inversiones y eso no asegura a nadie títulos; entonces, la gente que está en este proyecto está pensando en tres, cuatro, cinco años", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×