Vergara aclara que no habrá contrataciones de Chivas

Jorge Vergara, propietario de Chivas, declaró que no hay ningún problema con Rafael Ortega, Presidente Deportivo del club y rechaza que haya intenciones de que el Doctor deje la institución.
 Jorge Vergara, propietario de Chivas, declaró que no hay ningún problema con Rafael Ortega, Presidente Deportivo del club y rechaza que haya intenciones de que el Doctor deje la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se rechazó cualquier contratación de parte del club en el draft ya que el Cuerpo Técnico no ha hecho peticiones
  • Vergara señala que aún existe la esperanza de que el Bofo termine en Chivas

Jorge Vergara, propietario de Chivas, declaró que no hay ningún problema con Rafael Ortega, Presidente Deportivo del club y rechaza que haya intenciones de que el Doctor deje la institución. El dueño del equipo comentó que la salida de Erick el ‘Cubo’ Torres no es un tema que preocupe al equipo, “el Cubo tiene que seguir en Chivas, no solo por la edad, hay momentos en los que el jugador tiene que darle al equipo lo que el equipo le ha dado y necesitamos al Cubo para que nos de campeonatos.” "El Cubo tiene que seguir en Chivas, no solo por la edad, ... el jugador tiene que darle al equipo lo que el equipo le ha dado y necesitamos al Cubo para que nos de campeonatos" Refiriéndose al supuesto interés de Manchester United por el delantero Sub-20. “Oficialmente no sé nada, no dudo que le guste a Ferguson también el cubo porque tiene unas cualidades impresionantes y me daría mucho gusto que le gustara.” En cuanto a la salida del ‘Bofo’ Bautista, Vergara comentó entre risas que él no tuvo nada que ver y que si se dio su salida no fue como consecuencia de la incapacidad del jugador, sino que fue una petición del técnico ya que el momento futbolístico de Adolfo no le funciona en este momento. Sobre su salida y el posible regreso a futuro del ‘Bofo’, Jorge Vergara aclaró cuáles son sus deseos, “La esperanza sería que se fuera a otro equipo, se recuperará para terminar en Chivas”, comentó el propietario. Por el momento, Jorge Vergara desmintió cualquier rumor referente a la adquisición de futbolistas ya que aclaró que Chivas solo colocará futbolistas en el Draft y no esperan ninguna contratación ya que el Cuerpo Técnico no ha pedido ningún refuerzo hasta el momento. Cuando se le cuestionó sobre lo que ha acontecido con el club tijuanense, Xoloitzcuintles de Tijuana, Jorge Vergara trató de comentar poco pero recalcó el propietario del club es Hank Inzunza, hijo de Hank Rohn. Acerca de los temas de corrupción de la FIFA, Jorge Vergara señaló que “es importante que aclaren y resuelvan” y espera una buena participación de las Selecciones Nacionales en los torneos veraniegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×