‘Bofo’ es un crack: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas, DT de Gallos Blancos de Querétaro, calificó a Adolfo Bautista, flamante refuerzo de su equipo, como un crack.
Gustavo Matosas, DT de Gallos Blancos de Querétaro, calificó a Adolfo Bautista, flamante refuerzo de su equipo, como un crack.
 Gustavo Matosas, DT de Gallos Blancos de Querétaro, calificó a Adolfo Bautista, flamante refuerzo de su equipo, como un crack.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • El delantero de Chivas fue a préstamo con Gallos por un año

Aunque en el Clausura 2011 dejó de ver acción en muchos partidos, el técnico de Gallos, Gustavo Matosas, no duda de la calidad de su refuerzo Adolfo Bautista, pues lo cataloga como un “crack”, “un fenómeno”, a quien no le pide compromiso, sino su “magia” en la cancha.

Querétaro pudo hacerse de sus servicios en calidad de préstamo por un año, acordando pagar su sueldo en un porcentaje, mientras que el otro tanto lo saldará Guadalajara.

“Se confirmó lo de Bofo, llegamos a un arreglo y vamos a contar con Bofo; confío en él, lo tengo como un crack, es un gran jugador, todavía puede dar bastante más de lo que ha dado y sé que puedo ayudarlo a que este sea un gran campeonato para él.

“Hacerle recordar que es un fenómeno, que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 10 años en México, lo contraté porque es un crack, porque es un crack, el Bofo es un crack”, declaró Matosas.

En el reciente torneo que finalizó, ‘Bofo’ jugó apenas nueve partidos, tres de estos como titular; aún así, Matosas confía en revivir su calidad y que la afición pueda recibirlo como ídolo.

“Depende de él (el recibimiento de la afición), del esfuerzo que haga, de la calidad que ponga en los partidos, yo lo voy a recibir con los brazos abiertos porque es un crack; compromiso no le pido, lo que le voy a pedir es que ponga su magia en el partido”, indicó.

Gallos adquirió la mayoría de sus refuerzo del conjunto de Chivas, pues además de Bautista, contrató a Sergio García, Christian Pérez, Mitchel Oviedo, Ricardo Michel Vázquez, Sergio Amaury Ponce y Liborio Sánchez; mientras que de otros clubes adquirió a Juan Antonio Campo, Israel Martínez, Israel López, Diego García, Adrián García Arias.

“Mucho Chivas, porque ellos son los mejores formadores de México, aparte nos ayudan en varios aspectos; también estoy contento por la llegada de Amaury, varios jugadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×