'Bofo' tendrá que sacrificar sueldo

Gallos Blancos y Chivas ya llegaron a un acuerdo por el préstamo (un año) por los servicios del delantero Adolfo Bautista, pero el jugador no ha aceptado aún, pues tiene que sacrificar parte de su...
 Gallos Blancos y Chivas ya llegaron a un acuerdo por el préstamo (un año) por los servicios del delantero Adolfo Bautista, pero el jugador no ha aceptado aún, pues tiene que sacrificar parte de su sueldo.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quinta Roo -
  • El delantero de Chivas quiere jugar y en Chivas no tiene oportunidad

Gallos Blancos y Chivas ya llegaron a un acuerdo por el préstamo (un año) por los servicios del delantero Adolfo Bautista, pero el jugador no ha aceptado aún, pues tiene que sacrificar parte de su sueldo. "Hay que hacer un esfuerzo importante las tres partes, Chivas, Gallos y el jugador, lo importante ahora es que juegue" El club del Querétaro no tiene solvencia económica, pero hará un esfuerzo pagando una parte del salario y otro porcentaje lo cubrirá Guadalajara, aunque aún así 'Bofo' ganaría mucho menos si quiere jugar. "Desde ayer tenemos el acuerdo, pero estamos esperando una respuesta de Adolfo, esperemos que en las próximas horas tome su decisión, que sea positiva. "La situación que impide su contratación ahorita es de su sueldo, nosotros ya hicimos una oferta, Chivas también, porque Chivas pondría parte de su sueldo y por ahí el jugador tendría que sacrificar algo de sueldo, la diferencia la está analizando", comentó Ulises Zurita, Presidente de Gallos. "Hay que hacer un esfuerzo importante las tres partes, Chivas, Gallos y el jugador, lo importante ahora es que juegue; él quiere venir, porque quiere jugar, pero pues el sueldo es el problema", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×