César Ibañez, nuevo refuerzo guerrero

Santos Laguna realizó su primera operación del día al adquirir al lateral por derecha César Ibáñez, proveniente del Atlas de Guadalajara y quién será una buena opción de recambio para el Técnico...
Santos Laguna realizó su primera operación del día al adquirir al lateral por derecha César Ibáñez, proveniente del Atlas de Guadalajara y quién será una buena opción de recambio para el Técnico Diego Cocca.
 Santos Laguna realizó su primera operación del día al adquirir al lateral por derecha César Ibáñez, proveniente del Atlas de Guadalajara y quién será una buena opción de recambio para el Técnico Diego Cocca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Llega a préstamo con opción a compra; Santos busca todavía un refuerzo más

Santos Laguna realizó su primera operación del día al adquirir al lateral por derecha César Ibáñez, proveniente del Atlas de Guadalajara y quién será una buena opción de recambio para el Técnico Diego Cocca. Esta transferencia fue confirmada por el Presidente Alejandro Irarragorri en su cuenta de Twitter al citar lo siguiente: “Confirmamos la transferencia temporal con opción a compra de César Ibáñez de Atlas, seleccionado nacional que fortalecerá el sector derecho”. César Ibáñez llega a préstamo con opción a compra, mientras que Santos estaría cediendo a los rojinegros de la misma forma al defensa uruguayo Jonathan Lacerda y al mediocampista Francisco Torres, quien militara con los Jaguares de Chiapas. Se dice que la directiva lagunera está todavía en la búsqueda de un jugador más, al parecer mediocampista el cual podría ser de procedencia extranjera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×