Cuauhtémoc Blanco, una posibilidad para América: Ordiales

Las puertas del América para Cuauhtémoc Blanco se mantienen abiertas. Durante el Régimen de Transferencias 2011 se manejó el rumor de que el ídolo americanista podría volver a la institución que...
 Las puertas del América para Cuauhtémoc Blanco se mantienen abiertas. Durante el Régimen de Transferencias 2011 se manejó el rumor de que el ídolo americanista podría volver a la institución que lo vio nacer y enfundarse en la casaca azulcrema.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • El Director Deportivo indicó que estarán analizando la posibilidad
  • Señaló que Pável Pardo solicitó la posibilidad de voltear a la MLS

Las puertas del América para Cuauhtémoc Blanco se mantienen abiertas. Durante el Régimen de Transferencias 2011 se manejó el rumor de que el ídolo americanista podría volver a la institución que lo vio nacer y enfundarse en la casaca azulcrema de nueva cuenta para cerrar con broche de oro su carrera.Jaime Ordiales, Director Deportivo de las Águilas, confesó que la opción no está descartada y de hecho aseguró que Blanco tiene las puertas abiertas para regresar, aunque el equipo que han conformado ya es muy competitivo para encarar el Apertura 2011."No (lo han platicado), siempre tiene las puertas abiertas aquí, es una posibilidad, pero vamos a analizar. Tenemos un plantel, tenemos jugadores importantes en esa posición, pero vamos a analizarlo."Estamos tranquilos, hoy platicando con Carlos (Reinoso) estamos convencidos de que tenemos un plantel muy competitivo, tenemos un solo torneo y creo que tenemos un plantel muy fuerte, pero una cosa es tenerlo y otra demostrarlo", expresó.Con respecto a la llegada de Jesús Molina, el directivo azulcrema destacó que fueron afortunados de poderlo contratar después de que varios equipos pujaron por el futbolista e intentaron llevarlo a su equipo para la siguiente campaña."Este muchacho es uno de los jugadores importantes, ya fue seleccionado y tuvimos la fotuna de ganarlo en una puja entre varios equipos y la verdad es que nos va ayudar mucho", apuntó.Finalmente, Ordiales dijo desconocer si Pardo ya decidió abandonar a la institución, pues será hasta su regreso al Distrito Federal cuando entablen comunicación con el mediocampista, que en palabras del directivo no viajó a la pretemporada por motivos comerciales."Se ha especulado mucho, se ha especulado mucho de esos jugadores. En el caso de él (Pardo), lo esta viendo, lo demás no lo hemos puesto en la mesa para analizarlo. Él pidió desde que estuvo aquí contratado la posibilidad de que en esta fecha ver si podía ir a la MLS. Nosotros cumplimos nuestro convenio hablando con él y en su momento se platicará, ahorita está viendo algunos aspectos publicitarios que nos pidió permiso y regresando sabremos que procederá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×