Descarta Jesús Martínez rencillas con Cruz Azul

Sin problema alguno. Luego de que este día se confirmara la llegada de Israel Castro a Cruz Azul después de que Pachuca lo tenía prácticamente amarrado, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos,...
 Sin problema alguno. Luego de que este día se confirmara la llegada de Israel Castro a Cruz Azul después de que Pachuca lo tenía prácticamente amarrado, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, descartó tener algún problema con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • El Presidente Tuzo indicó que Castro no llegó a Pachuca por cuestiones familiares
  • Se dijo contento con la llegada de Rogelio Chávez, a quien buscaban hace un año

Sin problema alguno. Luego de que este día se confirmara la llegada de Israel Castro a Cruz Azul después de que Pachuca lo tenía prácticamente amarrado, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, descartó tener algún problema con la Directiva celeste e indicó que todo quedó en feliz término para ambas partes. El mandamás de los Tuzos señaló que sólo fue necesaria una llamada por teléfono de parte del Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, para solucionar el tema del ahora contención cementero, apelando a los años de historia en los que ambos equipos han cooperado. "Todo había sido de palabra. Cruz Azul y Pachuca son hermanos, Cruz Azul es una institución con la que llevamos trabajando 16 años arduamente. Es un gran amigo Guillermo Álvarez y con una llamada por teléfono se arregló todo y afortunadamemte pudimos traer a Rogelio Chávez e Israel Castro va a Cruz Azul y no hay problema en lo absoluto", comentó. "Hay veces que la gente de abajo te mueve en ciertas situaciones, pero afortunadamente el señor Guillermo Álvarez me habló por teléfono, nos arreglamos en un minuto y lo más importante es que estamos contentos todos". El directivo hidalguense atribuyó a cuestiones familiares que Israel Castro decidiera permanecer en un equipo capitalino, pues el jugador tiene muy poco de haber contraído nupcias y ya se encuentra a la espera de su primer equipo, por lo que opción de Cruz Azul resultaba muy atractiva para el contención de la Selección Mexicana. "Israel tiene una situación familiar complicada, era muy difícil que saliera de México y nosotros lo entendimos, y en ese momento Cruz Azul entró. Nosotros queríamos a Rogelio Chávez desde hace un año, no lo estaban soltando y afortunadamente ahorita el señor Álvarez nos dio esa oportunidad y el jugador va muy contento a Pachuca". Finalmente el Presidente de Grupo Pachuca señaló que hay momentos en los que los Tuzos han vendido jugadores, situación que esta vez no era conveniente, sino todo lo contrario, pues han sido uno de los equipos que más han invertido en el Draft del futbol mexicano. Destaca la inclusión del ecuatoriano Felix Borja, quien hasta el Torneo pasado estaba enfundado en la casaca del Puebla y que en días pasados había anunciado su salida del club camotero. "Hay veces en que hemos vendido, pero ahora necesitábamos comprar. El técnico está muy contento, viene gente importante, gente internacional, gente de prestigio y toda nuestra afición debe estar muy contenta porque se está armando un gran equipo y ahora hay que verlo en la cancha", puntualizó Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×