El 9 de julio se inaugura el Salón de la Fama

El sueño ya tiene fecha para ser develado y hecho toda una realidad. El Salón de la Fama Internacional será inaugurado el próximo 9 de julio en Pachuca, Hidalgo, según lo confirmó, Jesús Martínez,...
 El sueño ya tiene fecha para ser develado y hecho toda una realidad. El Salón de la Fama Internacional será inaugurado el próximo 9 de julio en Pachuca, Hidalgo, según lo confirmó, Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • Jesús Martínez indicó que Felipe Calderon estará presente en el evento
  • Sólo se están definiendo algunos detalles para tener listo el recinto

El sueño ya tiene fecha para ser develado y hecho toda una realidad. El Salón de la Fama Internacional será inaugurado el próximo 9 de julio en Pachuca, Hidalgo, según lo confirmó, Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, al asegurar que sólo se están afinando algunos detalles para tenerlo completamente listo."Vamos con pasos muy firmes, agigantados. Estamos ya listos para el día 9 de julio, ya estamos pintando las fachadas porque todavía falta, pero la verdad es que va a ser extraordinario', comentó.Y como la inauguración tiene que estar a la altura del recinto, el mandamás tuzo destacó la presencia de Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México y de Joseph Blatter, recién reelecto Presidente de la FIFA, con lo que sería un evento de calidad internacional."Está invitado el Presidente de la República, está invitado el señor Gobernador, el señor Blatter y vienen también varios Presidentes de algunas confederaciones. Viene gente muy importante", explicó Martínez.De esa forma, todo está listo para que la fiesta del futbol llegue a tierras hidalguenses y plasme a través de un museo interactivo el rico pasado que existe en el balompíe mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×