Es un nuevo Puebla: Henaine

Un equipo completamente renovado es el que presentará la Franja del Puebla para el próximo campeonato. Así lo dijo Ricardo Henaine, Presidente del Puebla, quien espera que la combinación de...
 Un equipo completamente renovado es el que presentará la Franja del Puebla para el próximo campeonato. Así lo dijo Ricardo Henaine, Presidente del Puebla, quien espera que la combinación de juventud y experiencia por fin le entregue resultados.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • El socio mayoritario del Puebla destacó la inversión hecha
  • Aún faltan dos refuerzos extranjeros en las filas de Sergio Bueno

Un equipo completamente renovado es el que presentará la Franja del Puebla para el próximo campeonato. Así lo dijo Ricardo Henaine, Presidente del Puebla, quien espera que la combinación de juventud y experiencia por fin le entregue resultados a la escuadra de la Angelópolis."Es un nuevo Puebla, con jugadores jóvenes alternando con jugadores de experiencia y lo único que esperamos es que este equipo sea el que quiere la afición de Puebla y por el cual trabajamos definitivamente", expresó.El mandamás poblano indicó que a pesar de las casi 20 contrataciones que se hicieron, aún restan dos jugadores extranjeros, un argentino y un brasileño, que vendrán a completar la plantilla de un renovado conjunto camotero."La verdad contento porque el Puebla en verdad se armó, la lista mañana saldrá publicada con todas las contrataciones que hicimos. Fueron contrataciones importantes, fueron cerca de 19 y faltan dos extranjeros que tendré que abstenerme el nombre, pero son dos jugadores sudamericanos", mencionó Henaine.El Presidente camotero también destaco la gran inversión que hicieron para, prácticamente, armar un nuevo equipo y comenzar de cero en este año futbolístico."Es la inversión más alta que se ha hecho en el Puebla por el número de jugadores que se contrataron entre préstamos y compras", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×