Espera Alfredo González Tahuilán un Atlas ofensivo con Romano

Alfredo Tahuilán, defensa de Atlas, ve en Rubén Omar Romano una oportunidad para que el equipo adquiera una propuesta ofensiva y agradable para los aficionados rojinegros luego de que la temporada...
 Alfredo Tahuilán, defensa de Atlas, ve en Rubén Omar Romano una oportunidad para que el equipo adquiera una propuesta ofensiva y agradable para los aficionados rojinegros luego de que la temporada anterior no tuvieron un buen torneo con Benjamín.  (Foto: Notimex)
  • Tahuilán luchará por un puesto en la defensa con la nueva adquisición Jonathan Lacerda

Alfredo González Tahuilán, defensa de Atlas, ve en Rubén Omar Romano una oportunidad para que el equipo adquiera una propuesta ofensiva y agradable para los aficionados rojinegros luego de que la temporada anterior no tuvieron un buen torneo con Benjamín Galindo. “No va a cambiar mucho, en todos sus equipos busca el mismo estilo, ir al frente y no creo que cambie en el Atlas”, dijo. "Ya habrá más tiempo para platicar, algunos lo han tenido como técnico y por muchos motivos es buena su llegada" El zaguero aún no habla con el estratega argentino pero manifestó que la llegada del ex técnico de Santos al los Zorros es para destacar. “Ya habrá más tiempo para platicar, algunos lo han tenido como técnico y por muchos motivos es buena su llegada”, mencionó. El zaguero aseguró que tendrá que ganarse un lugar para el Apertura 2011 pese a que uno de sus competidores será el refuerzo Jonathan Lacerda, “un buen jugador, lo conozco de Santos, tuvo un buen torneo con Rubén”. “Tenemos un compromiso con la institución, todos queremos clasificar ya que quedamos muy cerca en la temporada anterior y por eso hay que prepararnos mejor y luchar para lograr los objetivos”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×