José María Basanta y Neri Cardozo no reportaron con Monterrey

El regreso de José María Basanta y Neri Cardozo al Barrial deberá esperar un día más, luego de que los jugadores tuvieran un retraso en su viaje y postergaran 24 horas más su primer entrenamiento...
 El regreso de José María Basanta y Neri Cardozo al Barrial deberá esperar un día más, luego de que los jugadores tuvieran un retraso en su viaje y postergaran 24 horas más su primer entrenamiento con el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Llegan a la ciudad, pero entrenarán hasta mañana

El regreso de José María Basanta y Neri Cardozo al Barrial deberá esperar un día más, luego de que los jugadores tuvieran un retraso en su viaje y postergaran 24 horas más su primer entrenamiento con el equipo. Ambos elementos, que recibieron un permiso especial para no llegar el lunes como el resto de la plantilla, eran esperados hoy para el inicio de la pretemporada, pero al final se decidió que descansaran previo a someterse a las pruebas físicas de rigor. Personal del club albiazul confirmó que los jugadores llegaron poco antes de mediodía a la ciudad, pero luego de ventilarse que irían directo al entrenamiento, ambos viajaron a sus hogares, dejando para mañana su primer ejercicio. En el lugar se esperaba su arribo, aunque la indicación cambió totalmente los planes del cuerpo técnico encargado. La plantilla rayada en el Barrial sigue contando ausencias considerables por temas de Selección, y será hasta dentro de algunas semanas cuando luzca completa, una vez que elementos como Orozco, De Nigris, Ayoví, “Valdito”, Suazo, Zavala y Mier regresen de sus respectivas competencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×