Sorprendió a Iker Casillas el recibimiento en México

Tremendos ojos de sorpresa exhibió el arquero Iker Casillas a su llegada al aeropuerto capitalino, al ver la valla de fotógrafos y seguidores que le dieron la bienvenida a México, donde ofrecerá...
Tremendos ojos de sorpresa exhibió el arquero Iker Casillas a su llegada al aeropuerto capitalino, al ver la valla de fotógrafos y seguidores que le dieron la bienvenida a México, donde ofrecerá dos clínicas para niños y jóvenes.
 Tremendos ojos de sorpresa exhibió el arquero Iker Casillas a su llegada al aeropuerto capitalino, al ver la valla de fotógrafos y seguidores que le dieron la bienvenida a México, donde ofrecerá dos clínicas para niños y jóvenes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Decenas de aficionados lo esperaron en el Aeropuerto de la capital mexicana

Tremendos ojos de sorpresa exhibió el arquero Iker Casillas a su llegada al aeropuerto capitalino, al ver la valla de fotógrafos y seguidores que le dieron la bienvenida a México, donde ofrecerá dos clínicas para niños y jóvenes. Desde varias horas antes empezaron a llegar personas a la salida de pasajeros de vuelos procedentes de Centro y Sudamérica y nada importó la larga espera, luego que el vuelo se demoró. Cuando apareció en el área de aduana, último filtro de seguridad para salir de las instalaciones internas del aeropuerto, empezaron los empujones de la masa humana que se movió de un lado a otro con la finalidad de capturar la mejor imagen del arquero de la selección de España, campeona del mundo. Luego apareció entre las hojas de las puertas corredizas con unos ojos azorados por la impresión de ver tanta gente y fue entonces que los elementos de seguridad del aeropuerto decidieron sacarlo por otra puerta, la E2, ubicada casi a unos 20 metros. Pero ni así lo libraron de una multitud que lo rodeó, los fotógrafos y camarógrafos para tener la mejor imagen, los reporteros para sacarle unas palabras y los aficionados para tener un histórico autógrafo. En la avalancha humana de camino a su medio de transporte rodaron cuerpos, unos fueron pisoteados, y al calor de la muchedumbre hubo más empujones sin que los hombres de negro, los que fueron a brindar seguridad al arquero, pudieran hacer nada. En el griterío apenas se alcanzó a escuchar de Casillas: “esperemos que la Temporada que viene sea la buena”, en respuesta a que viene la revancha para su Real Madrid, que perdió el título de liga ante Barcelona. “Es un gran jugador”, expresó del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se convirtió en goleador en su primera Temporada con el Manchester United y declaró que “estoy sorprendido” por el afectuoso recibimiento en el aeropuerto. En medio de la multitud apenas pudieron los de seguridad meterlo al medio de transporte que lo llevó a un hotel donde va a pernoctar y este jueves se presentará en el Estadio Olímpico Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×