Terminó la novela entre Pachuca y Cruz Azul

Con un final feliz a medias terminó la novela entre Cruz Azul y Pachuca en el Draft 2011 del futbol mexicano.
 Con un final feliz a medias terminó la novela entre Cruz Azul y Pachuca en el Draft 2011 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • Luego de tensas discusiones Israel Castro es celeste y Rogelio Chávez tuzo
  • El zaguero va a Pachuca en calidad de préstamo

Con un final feliz a medias terminó la novela entre Cruz Azul y Pachuca en el Draft 2011 del futbol mexicano. Luego de discusiones, pláticas y rumores, el problema que envolvió a las dos instituciones terminó este miércoles después de comenzar los trabajos del Régimen de Transferencias.   Como ya se sabía, Pachuca aceptó que Cruz Azul se hiciera de los servicios de Israel Castro, ahora ex jugador de Pumas, a cambio de recibir a Rogelio Chávez, lateral derecho que ocuparía el lugar de Paul Aguilar, quien ya había sido vendido al América; sin embargo, Cruz Azul no tenía en cartera dejar ir al  defensor.   Fue hasta este miércoles que la Directiva celeste, encabezada por Alberto Quintano, decidió ceder a préstamo a Rogelio Chávez y con ello oficializar la compra de Israel Castro, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana en Estados Unidos.

El sí que Andrés Fassi dijo esperar por parte del contención mexicano llegó, pero no para la institución hidalguense sino para Cruz Azul que con esta contratación estaría cumpliendo la prioridad que Enrique Meza solicitó y que ya se les había complicado con la truncada negociación de Wilson Thiago.   Habrá que ver si el conjunto celeste busca reforzar el sector derecho con algún jugador, aunque Julio  Domínguez había sido el titular por ese sector en el torneo anterior, además de poseer a un hombre como Alejandro Castro que ha cumplido las labores de lateral derecho en algunos partidos.   Cabe destacar que la Máquina estaría intentando colocar en algún equipo a Isaac Romo, quien llegó a inicios del año y que no tuvo la regularidad deseada, pues en caso de poder cederlo comenzarían la búsqueda de un delantero mexicano; la problemática surge debido a que el artillero aún tiene contrato con Cruz Azul, pues el préstamo fue por un año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×