Contento Jackson Martínez por la llegada de Rey y Arizala

Jackson Martínez, delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, se mostró contento por la llegada de sus compatriotas Luis Gabriel Rey y Franco Arizala al conjunto chiapaneco.
Jackson Martínez, delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, se mostró contento por la llegada de sus compatriotas Luis Gabriel Rey y Franco Arizala al conjunto chiapaneco.
 Jackson Martínez, delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, se mostró contento por la llegada de sus compatriotas Luis Gabriel Rey y Franco Arizala al conjunto chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resaltó la calidady experiencia de sus compatriotas
  • Se mostró contento de disputar la Copa América con su Selección

Jackson Martínez, delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, se mostró contento por la llegada de sus compatriotas Luis Gabriel Rey y Franco Arizala al conjunto chiapaneco. "Creo que los dos (Franco y Luis Gabriel) son jugadores que tienen experiencia, que le van a aportar mucho al equipo, es muy importante poder tener ese esfuerzo que vengan a aportar", comentó el cafetalero. Martínez insistió en la calidad de ambos futbolistas y dijo que Jaguares ayudará a que Rey recupere la confianza perdida al no haber contado con muchos minutos de juego durante el Clausura 2011. "(Rey) ya lleva mucho tiempo en este futbol; no tuvo muchos minutos el Torneo pasado, pero venir aquí le va a ayudar también a él, puede ser una linda opción para que él pueda jugar y lo mismo Arizala, que no sabía que iba para el equipo, pero me alegra mucho y sobre todo tener paisanos a los cuales he enfrentado, con los que he tenido oportunidad de estar en la Selección y me parecen dos refuerzos muy importantes para este nuevo ciclo", añadió.

"Cualquier equipo quisiera tener un jugador como Franco, con esa potencia, esa habilidad y con esa entrega en el terreno de juego"

En especial, el atacante jaguar elogió las cualidades de Arizala y dijo que cualquiera lo quisiera tener en su equipo. "Arizala cuando nos enfrentamos hablamos de lo buen jugador que es, cualquier equipo quisiera tener un jugador como Franco, con esa potencia, esa habilidad y con esa entrega en el terreno de juego, es algo que te digo, me motiva y sé que a la gente le va a gustar estas dos contrataciones". Respecto a la oportunidad que le ha otorgado el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, prra disputar la Copa América de Argentina, Martínez no pudo más que expresar su felicidad y confesó que era algo que esperaba con ilusión. "La verdad bien, contento con esta oportunidad y mentalizado en aprovecharla; es una oportunidad que muchos esperamos y que no sólo es llegar ahí sino tenerla y aprovecharla, que es lo que espero hacer en compañía de todos los que estamos convocados", declaró. Por último, el colombiano quiso agradecer a la afición de Jaguares por el apoyo durante el Torneo pasado y particularmente en la Copa Libertadores, donde cayeron en Cuartos de Final ante el Cerro Porteño. "Quiero enviar un saludo a toda esa gente que nos apoya, que está con el equipo siempre, tengo un recuerdo muy grabado en mi cabeza que fue el último partido de local contra el Cerro Porteño, fue una gran motivación para mi y para todos mis compañeros ver el estadio tan lleno y también la gente está esperando volver a ver el buen futbol de Jaguares, volver a ver a Jaguares en la Liguilla y también es un trabajo de los directivos el poder acertar en cada una de las contrataciones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×