Cruz Azul regresará al trabajo el próximo lunes

El equipo Cruz Azul regresará a los entrenamientos este lunes, para empezar su trabajo rumbo al Torneo Apertura 2011, donde deberán ya presentarse los jugadores recién adquiridos en el Sistema del...
 El equipo Cruz Azul regresará a los entrenamientos este lunes, para empezar su trabajo rumbo al Torneo Apertura 2011, donde deberán ya presentarse los jugadores recién adquiridos en el Sistema del Régimen de Transferencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Cuerpo Técnico no ha dado a conocer los planes de Pretemporada

El equipo Cruz Azul regresará a los entrenamientos este lunes, para empezar su trabajo rumbo al Torneo Apertura 2011, donde deberán ya presentarse los jugadores recién adquiridos en el Sistema del Régimen de Transferencias.

La Directiva dio a conocer en un comunicado de prensa el retorno de la escuadra celeste al trabajo a partir del lunes, mientras martes y miércoles el plantel será sometido a sus respectivos exámenes médicos.

El Cuerpo Técnico no ha dado a conocer los planes de Pretemporada, el número de partidos de preparación, donde hará el trabajo de playa y el resto de los entrenamientos.

Adelantó que por ahora no se tiene programada con fecha definida la presentación de los dos jugadores adquiridos la víspera durante el Régimen de Transferencias efectuado en Playa del Carmen: el medio de contención Israel Castro, concentrado con la Selección, y el lateral Gerardo Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×