Finaliza Draft de Ascenso; Cristante lo más sonado

El Draft de la Liga de Ascenso llegó a su fin esta noche en Playa del Carmen cuando el reloj marcaba cerca de las 22:00 horas, cerrando con 181 transacciones.
El Draft de la Liga de Ascenso llegó a su fin esta noche en Playa del Carmen cuando el reloj marcaba cerca de las 22:00 horas, cerrando con 181 transacciones.
 El Draft de la Liga de Ascenso llegó a su fin esta noche en Playa del Carmen cuando el reloj marcaba cerca de las 22:00 horas, cerrando con 181 transacciones.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • La contratación más sonada fue la de Hernán Cristante a Leones Negros.

El Draft de la Liga de Ascenso llegó a su fin esta noche en Playa del Carmen cuando el reloj marcaba cerca de las 22:00 horas, cerrando con 181 transacciones. Enrique Bonilla, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, informó en conferencia de prensa que se dieron 185 movimientos, 164 temporales y 21 ventas definitivas. Sin embargo, minutos después el staff de la FMF indicó que se cayeron cuatro negociaciones de último momento, quedando en 181 transacciones, 161 temporales y 20 definitivas, para lo cual intervino una cantidad de 56 millones 830 mil pesos. Mientras que el préstamo del portero de Toluca, Hernán Cristante, a Leones Negros, fue la adquisición más sonada del Draft de la Liga de Ascenso. Otros movimientos que llamaron la atención, fue el del panameño Blas Pérez a Indios, puesto que Tigres había comentado que el destino del líder de goleo de la Liga de Ascenso sería la MLS y finalmente, fue a dar a Indios de Ciudad Juárez. Para finalizar la conferencia, Bonilla aseguró que La Piedad pagó sus deudas, por lo que no había ningún problema con este club, que seguirá con la misma directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×