La permanencia de Blanco en Irapuato no está garantizada

El futuro de Cuauhtémoc Blanco es incierto. A pesar de que el delantero mexicano tiene contrato por seis meses más con los Freseros del Irapuato, todo dependerá de las pláticas y necesidades de...
 El Draft de la Liga de Ascenso llegó a su fin esta noche en Playa del Carmen cuando el reloj marcaba cerca de las 22:00 horas, cerrando con 181 transacciones.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  •  Ambas partes se sentarán a negociar el contrato que aún tienen
  •  De no quedarse en Irapuato, la opción para el ‘Temo’ sería el extranjero

El futuro de Cuauhtémoc Blanco es incierto. A pesar de que el delantero mexicano tiene contrato por seis meses más con los Freseros del Irapuato, todo dependerá de las pláticas y necesidades de ambas partes para saber si el veterano jugador permanece en el equipo o si el panorama se reduce únicamente a jugar en el futbol extranjero, ya que esa sería la única posibilidad que le quedaría.

"Lo de Cuauhtémoc Blanco se ve hasta Irapuato, él tiene contrato pero llegando a Irapuato nos vamos a sentar a platicar. "

Roberto Martínez, Presidente de la Trinca, indicó que será hasta su regreso al Bajío cuando se defina el futuro del futbolista, pues ahí se sentarán a platicar con él después de las vacaciones que tuvo tras terminar el torneo de Clausura 2011. El deseo explicito de la Directiva fresera es que el jugador permanezca a pesar de sus intenciones de firmar con el América. “Lo de Cuauhtémoc Blanco se ve hasta Irapuato, él tiene contrato pero llegando a Irapuato nos vamos a sentar a platicar. En la parte deportiva decide Omar Arellano y en la parte contractual Cuauhtémoc y yo lo platicamos". “Sí por supuesto (que queremos que se quedé). En lo deportivo nos aporta mucho, pero también hay que ver otras cosas como lo es el contrato. Él siempre ha externado que su deseo es retirarse con el América, pero lo voy a platicar con él”, explicó. Finalmente, el mandamás del Irapuato se dijo contento con lo conseguido en el Draft 2011, en donde llevaron a hombres como Mario Méndez Olague y el paraguayo Denis Caniza con el fin de apuntalar a la defensiva y volver a estar en los primeros lugares peleando el ascenso al máximo circuito. “Entre otros jugadores, son ellos dos los más importantes y los trajimos con el único objetivo de estar allá arriba, de ascender. (Caniza) Va a tener un peso específico dentro del plantel y nos va ayudar mucho en la defensa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×