Listo el Estadio Corona

Faltando solamente 9 días para la gran inauguración de la Copa Mundial Sub 17 a desarrollarse en nuestro país y el que será el Estadio Torreón está prácticamente listo para recibir a los...
Faltando solamente 9 días para la gran inauguración de la Copa Mundial Sub 17 a desarrollarse en nuestro país y el que será el Estadio Torreón está prácticamente listo para recibir a los integrantes del grupo D.
 Faltando solamente 9 días para la gran inauguración de la Copa Mundial Sub 17 a desarrollarse en nuestro país y el que será el Estadio Torreón está prácticamente listo para recibir a los integrantes del grupo D.
Torreón,Coahuila,México -
  • La cancha fue cambiada en su totalidad
  • Se removieron más de 3 mil toneladas de tierra y césped

Faltando solamente 9 días para la gran inauguración de la Copa Mundial Sub 17 a desarrollarse en nuestro país y el que será el Estadio Torreón está prácticamente listo para recibir a los integrantes del grupo D. La transformación que sufrió el inmueble consistió en ocultar los anuncios de los patrocinadores además de un  cambio total al terreno de juego. Precisamente al día de hoy, la cancha del Corona luce verde en su totalidad y se asegura que en unos cuantos días más se procederá a pintar las líneas que definirán los límites del rectángulo.  Fue hace 20 días que se instaló un nuevo pasto de mejor calidad que el anterior, toda vez que es especial para los extremosos climas que imperan en la Comarca Lagunera. En total fueron más de 3 mil toneladas de tierra y césped que removieron para poder instalar la nueva alfombra, misma que es de una semilla estadounidense llamada “Sea Spray”, o “Brisa de Mar”. El resto se complementó con un 10 por ciento de arcilla y limo, que son partículas tan pequeñas que miden de .002 milímetros En la llamada contracancha se instaló una alfombra de pasto sintético, esto con la finalidad de evitar daños al pasto natural en una de las zonas de mayor tráfico, como el área de calentamiento y la parte de atrás de las portarías, en donde se instalan cámaras de video y fotográficas. Se espera también que en las próximas horas se coloquen las portarías del estadio Torreón, el cual comenzará su actividad el día 19 de junio con los partidos entre las selecciones de Uzbekistán y Nueva Zelanda en el partido de la jornada inaugural.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×