Meto las manos al fuego por ‘Hobbit’: ‘Profe’ Cruz

Porque dirigió a Christian Bermúdez en Atlante durante cuatro años, el hoy técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aseguró que ‘Hobbit’ no necesita tomar nada para ser mejor futbolista, por lo...
 Porque dirigió a Christian Bermúdez en Atlante durante cuatro años, el hoy técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aseguró que ‘Hobbit’ no necesita tomar nada para ser mejor futbolista, por lo que mete las manos al fuego por él.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • El timonel de Jaguares considera que no se debe de crucificar a nadie.

Porque dirigió a Christian Bermúdez en Atlante durante cuatro años, el hoy técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aseguró que ‘Hobbit’ no necesita tomar nada para ser mejor futbolista, por lo que mete las manos al fuego por él. “Un jugador que lo tuve por bastantes años y que meto por él las manos al fuego, él no necesita ningún tipo de ayuda extra y mucho menos ilegal para tener un rendimiento importante futbolísticamente, tiene un talento innato que no sólo ha demostrado en este torneo”, declaró ‘El Profe’ Cruz, al salir del Draft de la Liga de Ascenso en Playa del Carmen. "Hubo varios controles de doping cuando fui su entrenador y ni él, ni ninguno de mis jugadores salieron positivos; hay que esperar a que se analice" El timonel de los chiapanecos destaca que no es la primera vez que Bermúdez es sometido a un antidoping, y siempre había salido bien, por lo que está convencido que en esta ocasión que da positivo, se trató de un accidente. “No es la primera vez que se le realiza un doping y siempre sale negativo, entonces lo de él debe de pasar y los del resto debe pasar por ingerir algún alimento, una bebida o algo que ha causado la situación". “Hubo varios controles de doping cuando fui su entrenador y ni él, ni ninguno de mis jugadores salieron positivos; hay que esperar a que se analice, que se investigue a fondo, no hay que crucificar a nadie, esas situaciones pasan en todo el mundo”, dijo. Para finalizar, Cruz subrayó que no se debe crucificar a ninguno de los cinco jugadores involucrados, hasta no tener pruebas contundentes de esta situación. “Podemos aventurar algún señalamiento, consigna o simplemente salgan crucificando a alguien y después a lo mejor no haya argumentos para culpar a alguien, por eso hay que ser mesurados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×