Molina era el jugador importante que ocupaba: Reinoso

Para el técnico del América, Carlos Reinoso, la adquisición del canterano de Tigres, Jesús Molina, fue una gran contratación, ya que dice es un jugador que le da equilibrio a su media cancha.
 Todavía esta mañana Tigres aseguraba que no había ningún arreglo con América por la venta de Jesús Molina, pero conforme pasaron las horas de este miércoles en el Draft, el jugador de la cantera universitaria fue adquirido por las Águilas.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • La primera opción de América no era el felino, sino Dueñas

Para el técnico del América, Carlos Reinoso, la adquisición del canterano de Tigres, Jesús Molina, fue una gran contratación, ya que dice es un jugador que le da equilibrio a su media cancha. “Molina me da un equilibrio entre lo ofensivo y defensivo. Era el jugador importante que yo ocupaba en el plantel, porque me hace dos funciones, la de central y la de contención, porque Diego (Reyes) no va a estar y cuando necesitemos central, Molina va a estar ahí”, declaró ‘El Maestro’. Sin embargo, Reinoso aceptó que Molina no era su primera opción, pues quería a Edgar Dueñas del Toluca, pero al no soltarlo el club rojo, optaron por el universitario, elemento que en Tigres no tenía muchos minutos bajo el mando de Ricardo Ferretti. “Las directivas son las encargadas y todo lo que pedí me lo trajeron; pedí a Dueñas y no me lo trajeron, pero no se hizo, no lo vendieron”, confesó. Ahora que Reinoso ya lo tiene en sus filas, está convencido que Molina le ayudará a cumplir el objetivo: llegar a la Final y ser campeón. “Convencido de que con la llegada de Benítez, Aguilar y Molina, me da confianza en que podemos llegar a la Final y pelear por el título. “Benítez para mí es el jugador de la Liga, si se dan cuenta, América tiene a los últimos tres goleadores del torneo: Benítez, Vuoso y Reyna, esto es porque le damos gusto a la gente que le va al América; ya estamos completos, más que feliz con este plantel”, dijo. Respecto a  buscar más refuerzos (de la Selección Mexicana), dijo Reinoso que no ocupa en este momento. “Los buenos jugadores siempre son bienvenidos al América, me gustan todos, me gusta el Chicharito, todos; pero, ahorita en este momento no”, aseveró. Para terminar, Reinoso comentó que su hijo Carlos se integra a su Cuerpo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×