Movimientos santistas

Santos Laguna tuvo un provechoso régimen de transferencias en el que logró acomodar a 9 de sus jugadores en diferentes clubes, adquirió los servicios 3 futbolistas, además de que repatrió a otros...
 Santos Laguna tuvo un provechoso régimen de transferencias en el que logró acomodar a 9 de sus jugadores en diferentes clubes, adquirió los servicios 3 futbolistas, además de que repatrió a otros dos elementos que ya pertenecían a la institución.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Les queda pendiente una plaza de extranjero
  • Vendió a tres, prestó a seis y repatrió a dos

Santos Laguna tuvo un provechoso régimen de transferencias en el que logró acomodar a 9 de sus jugadores en diferentes clubes, adquirió los servicios 3 futbolistas, además de que repatrió a otros dos elementos que ya pertenecían a la institución pero que militaban fuera, dejando pendiente una plaza de extranjero, misma que se cubrirá en los próximos días. Los que dejan suelo luego lagunero para buscar fortuna en otros lados son: Christian Benítez (América),  Francisco Torres (Atlas), Jonathan Lacerda (Atlas), Juan Pablo Santiago (Tijuana),  Fernando Arce (Tijuana), José Reyes (Estudiantes), Rodrigo Ruiz (Estudiantes), Gustavo Ruelas (Jaguares) y Uriel Álvarez (Puebla). De estos tres son en venta definitiva, Christian Benítez, Fernando Arce y Rodrigo Ruiz, mientras que los otros seis son en calidad de préstamo con opción a compra. También registró tres altas, las de Aarón Galindo procedente de Chivas y que llega a reforzar la defensa central,  Christian Suárez, volante ofensivo que jugó en el descendido Necaxa y el juvenil atlista César Alberto Ibáñez, lateral derecho que será una opción de cambio para el Técnico Diego Cocca. Los casos de Carlos Ochoa y Osmar Mares son diferentes, toda vez que sus derechos federativos ya pertenecían a Santos Laguna, equipo al que vuelven luego de jugar con Tigres y San Luis respectivamente. No obstante, los guerreros cuentan con una plaza de extranjero disponible la cual cubrirán con un defensa central, según ha trascendido, y se dice de manera extraoficial que podría llegar del futbol ecuatoriano por las buenas relaciones que existen entre Santos y el club de futbol Nacional de Ecuador. Mientras tanto el plantel se encuentra en plena pretemporada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, en dónde ya se incorporó Aarón Galindo, mientras que César Ibáñez cuando finalice su participación con la selección Sub-20 que disputará el mundial de la especialidad en Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×