Rafael Figueroa luchará por ser titular

Rafael Figueroa dijo estar preparado para sostener un duelo deportivo con el recién llegado Aarón Galindo, a quien dijo admirar, puesto que se trata de un jugador con una destacada trayectoria...
Rafael Figueroa dijo estar preparado para sostener un duelo deportivo con el recién llegado Aarón Galindo, a quien dijo admirar, puesto que se trata de un jugador con una destacada trayectoria nacional e internacional.
 Rafael Figueroa dijo estar preparado para sostener un duelo deportivo con el recién llegado Aarón Galindo, a quien dijo admirar, puesto que se trata de un jugador con una destacada trayectoria nacional e internacional.
Torreón,Coahuila,México -
  • Dijo admirar a Aarón Galindo
  • Christian Suárez espera un duro torneo

Rafael Figueroa dijo estar preparado para sostener un duelo deportivo con el recién llegado Aarón Galindo, a quien dijo admirar, puesto que se trata de un jugador con una destacada trayectoria nacional e internacional. “Un gran jugador, lo he venido siguiendo desde hace mucho tiempo, muy admirable, un gran futbolista. Creo que día con día, entrenamiento con entrenamiento, cada uno se va a ganar su lugar, es una competencia sana en todos los puestos”. En cuanto a los avances logrados en estos pocos días de pretemporada, Figueroa Gómez comentó que: “nos sentimos muy bien, es una preparación muy fuerte, vamos de menos a más, tenemos mucho tiempo. Siempre he dicho que la pretemporada es la gasolina del equipo, hay que trabajar muy duro para tener un muy buen torneo”. Por su parte el ecuatoriano Christian Suárez señaló que la pretemporada ha sido dura por lo que servirá como una buena base para enfrentar el siguiente torneo: “Sabíamos que iba a ser una pretemporada fuerte, gracias a Dios se está trabajando muy bien, esperando estar listo para lo que será el torneo.  Viene  un torneo muy duro, difícil, hemos trabajado muy fuerte, esperemos llegar muy bien a los primeros partidos”. Dijo además sentirse contento con su nuevo equipo, en el que encontró un buen ambiente de trabajo. “Muy bueno, es un equipo grande, con jugadores reconocidos, seguimos adaptándonos y de a poco conociendo más a los compañeros y al Cuerpo Técnico”, sentenció Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×