Recibió Christian 'Hobbit' Bermúdez apoyo del Atlante

La defensa de Christian Bermúdez respecto al caso de doping comenzó por el Presidente Ejecutivo del Atlante José Antonio García, quien ya salió a defender al Hobbit.
 Los jugadores de la Selección Mexicana que dieron positivo por clembuterol se sometieron a nuevas pruebas esta tarde en el hotel en que están concetrados en Los Angeles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Antonio García, presidente ejecutivo del club, le expresó su apoyo al jugador

La defensa de Christian Bermúdez respecto al caso de doping comenzó por el Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, quien ya salió a defender al "Hobbit". "Es un accidente, 5 jugadores con el mismo diagnóstico incluso 1 jugando en europa. Muy mal manejado, Hobbit tranquilo, todo el apoyo" El directivo de los Potros señaló en su cuenta de Twitter @jantonioatlante que el caso de doping en el que están inmiscuidos Antonio Naelson "Sinha", Guillermo Ochoa, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Edgar Dueñas y Bermúdez es un accidente y que el caso ha tenido un mal manejo. Sobre el caso específico del “Hobbit” señaló que tiene todo el apoyo del club azulgrana. "Es un accidente, 5 jugadores con el mismo diagnóstico incluso 1 jugando en europa. Muy mal manejado, Hobbit tranquilo, todo el apoyo", publicó. José Antonio García ha sido un activo promotor para que Christian Bermúdez sea convocado a la Selección Mexicana, pues en reiteradas ocasiones lo solicitó públicamente en entrevistas y vía Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×