Andrés Chitiva vuelve a los Tuzos

Andrés Chitiva, quien hasta ahora jugara en el Verazruz de la Liga de Ascenso, regresará al equipo que lo llevó al futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, según confirmó el club hidalguense en su...
Andrés Chitiva, quien hasta ahora jugara en el Verazruz de la Liga de Ascenso, regresará al equipo que lo llevó al futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, según confirmó el club hidalguense en su cuenta de Twitter.
 Andrés Chitiva, quien hasta ahora jugara en el Verazruz de la Liga de Ascenso, regresará al equipo que lo llevó al futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, según confirmó el club hidalguense en su cuenta de Twitter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano ganó cuatro títulos en su etapa anterior con los Tuzos

Andrés Chitiva, quien hasta ahora jugara en el Verazruz de la Liga de Ascenso, regresará al equipo que lo llevó al futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, según confirmó el club hidalguense en su cuenta de Twitter. El mediocampista colombiano llegó a México procedente del club Millonarios de su país en 2001 para enrolarse con el cuadro hidalguense, donde permaneció hasta 2008 cuando fichó por Indios de Ciudad Juárez. Con los Tuzos levantó cuatro títulos de Campeón de la Liga Mexicana. Ahora regresará a casa con la intención de revivir los triunfos que obtuvo en la "Bella Airosa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×