Cocca busca un central más

Santos Laguna consiguió prácticamente todos sus objetivos en el pasado régimen de transferencias al logar acomodar en otros equipos a los jugadores que no entraban en planes, además se pudo...
Santos Laguna consiguió  prácticamente todos sus objetivos en el pasado régimen de transferencias al logar acomodar en otros equipos  a los jugadores que no entraban en planes, además se pudo conseguir lo que buscaba.
 Santos Laguna consiguió prácticamente todos sus objetivos en el pasado régimen de transferencias al logar acomodar en otros equipos a los jugadores que no entraban en planes, además se pudo conseguir lo que buscaba.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Se dijo satisfecho con lo hecho en el Draft
  • Carlos Ochoa quiere ser titular

Santos Laguna consiguió  prácticamente todos sus objetivos en el pasado régimen de transferencias al logar acomodar en otros equipos a los jugadores que no entraban en planes, además se pudo conseguir lo que buscaba, quedando pendiente solamente un refuerzo más, mismo que tendrá que ser de procedencia extranjera y que llegará para complementar la defensa central. Esto fue comentado por Diego Cocca en su regreso a la concentración santista en Mazatlán, Sinaloa.     “Estamos muy contentos, colocamos a los jugadores que no íbamos a utilizar, para nosotros era importante que tuvieran la oportunidad de seguir compitiendo a buen nivel para el día de mañana seguir creciendo. Incorporar a César Ibáñez, un lateral derecho de Atlas que ha participado en todos los procesos de Selección, a su edad ha destacado y tenerlo con nosotros es importante”. “Seguimos pensando en jugadores jóvenes con futuro, con la posibilidad de que venga otro defensa central extranjero para concretarlo, ya tenemos casi todo el plantel completo, eso nos da una ventaja, así que estamos contentos”. Además, dijo sentirse satisfecho por la integración que están teniendo los elementos de nuevo ingreso junto con el resto del plantel. “Muy bueno porque desde el 26 de Mayo estamos trabajando, el equipo ha ido de menos a más, la mayoría del plantel trabajando desde el primer día, se han incorporado tres refuerzos, cuanto más tiempo de trabajo tengan mejor, más adaptación al grupo. Todavía tenemos la semana que viene para seguir trabajando fuerte aquí, la etapa en Estados Unidos, los amistosos, creemos que vamos por buen camino”. Por su parte, Carlos Ochoa aseguró que busca tener continuidad puesto que, según comentó tratará de convencer a su Cuerpo Técnico y ganarse un puesto en el once inicial. “Es muy difícil para un delantero hablar de cierta cantidad, lo importante es buscar la continuidad, jugar y en cada partido demostrar por qué eres titular, a mí me gusta hablar dentro de la cancha, me comprometo a trabajar y hacer bien las cosas siempre para el beneficio del equipo”. -¿Cuál es tu meta en esta segunda etapa con Santos?- “Tratar de prepararme muy bien físicamente, futbolísticamente, mentalmente, para poder aportar mi mejor futbol y esfuerzo para el bien del equipo”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×