Este trío colombiano dará de qué hablar: Arizala

Franco Arizala, refuerzo de los Jaguares de Chiapas para el Apertura 2011, se mostró ilusionado de llegar a "un gran equipo", donde asegura dará mucho de qué hablar con la ayuda de sus...
 Franco Arizala, refuerzo de los Jaguares de Chiapas para el Apertura 2011, se mostró ilusionado de llegar a "un gran equipo", donde asegura dará mucho de qué hablar con la ayuda de sus compatriotas Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Arizala destacó la calidad de Jackson Martínez, a quien admira

Franco Arizala, refuerzo de los Jaguares de Chiapas para el Apertura 2011, se mostró ilusionado de llegar a "un gran equipo", donde asegura dará mucho de que hablar con la ayuda de sus compatriotas Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey. "Siento un compromiso y tengo la gran ilusión de llegar a hacer las cosas bien, estar con el equipo y empezar una nueva etapa en donde aspiro a que todo salga bien".

"Son jugadores de nombre recorrido, que tienen muchísimas condiciones y la verdad estoy contento de formar parte de esta delantera, de este trío colombiano que siento va a dar mucho de qué hablar" "Llego a un gran equipo, con excelentes jugadores y sé que vamos a armar un equipo bastante competitivo con la ilusión de conseguir los resultados soñados por la afición y Dios quiera que podamos estar peleando en los primeros lugares, peleando títulos que es todo lo que la afición quiere", comentó el colombiano. Además, Arizala dedicó elogios para sus compatriotas y nuevos compañeros de equipo, Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey, y confesó estar feliz por formar la delantera jaguar con ellos. "Son jugadores de nombre recorrido, que tienen muchísimas condiciones y la verdad estoy contento de formar parte de esta delantera, de este trío colombiano que siento va a dar mucho de qué hablar con el trabajo y el compromiso que todos tenemos que vamos a hacer un muy buen papel". Es especial resaltó las cualidades de Martínez, con quien ya ha compartido vestidor en la Selección de Colombia y de quien dice ser admirador. "Jackson es un excelente jugador, con unas condiciones grandísimas que ya las ha demostrado en el futbol mexicano, en Colombia, cuando ha estado en Selección, que es un jugador que tiene mucho potencial, que tiene gol, compromiso con el equipo y tiene mucho futuro”. “Yo soy un admirador más de él, hemos sido compañeros y la verdad estoy contento por formar parte otra vez de un equipo donde está Jackson Martínez”, concluyó el ex de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×