José Luis Real nos ofendió : Frangie

Previo a salir hacia el Puerto de Manzanillo, el actual director técnico de las Chivas, José Luis Real, habló sobre los motivos por los que el jugador Edgar “El Chore” Mejía no salió de la...
 Previo a salir hacia el Puerto de Manzanillo, el actual director técnico de las Chivas, José Luis Real, habló sobre los motivos por los que el jugador Edgar “El Chore” Mejía no salió de la institución rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Molesta a la directiva de Tecos declaraciones de José Luis Real

Previo a salir hacia el Puerto de Manzanillo, el actual director técnico de las Chivas, José Luis Real, habló sobre los motivos por los que el jugador Edgar “El Chore” Mejía no salió de la institución rojiblanca.

"Así son las cosas, él ahorita esta allá en una gran institución, ojalá y no entre algún día a un equipo chico"

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Verde Valle, Real declaró  que si el defensa se hubiera ido a un “equipo grande” lo apoyaría. “Si te vas a un equipo grande adelante, con todo el respeto que me merecen todos los equipos pero “Chore” me parece que si sale tendría que ir a un América, Cruz Azul, Monterrey o Tigres”, dijo el timonel quién además señaló que “si Tecos es un equipo grande se podía haber ido a Tecos”, pero no fue así.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×