Ojalá que se limpie imagen de los seleccionados: Hugo Ayala

Porque los conoce y convivió con ellos durante las diversas convocatorias que tuvo con la Selección Mexicana, Hugo Ayala considera que los cinco jugadores separados del Tricolor por dar positivo...
 Porque los conoce y convivió con ellos durante las diversas convocatorias que tuvo con la Selección Mexicana, Hugo Ayala considera que los cinco jugadores separados del Tricolor por dar positivo en doping, no mancharían su carrera.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres y quien convivió con los jugadores separados del Tri por dopaje, confía que pronto se aclare todo

Porque los conoce y convivió con ellos durante las diversas convocatorias que tuvo con la Selección Mexicana, Hugo Ayala considera que los cinco jugadores separados del Tricolor por dar positivo en doping, no mancharían su carrera por iniciativa propia y confía que pronto sus ex compañeros quedarán libres de culpa.

El defensa central de Tigres, quien acudió a diferentes llamados del técnico nacional, José Manuel de la Torre, pero quedó excluido de la lista definitiva para jugar la Copa de Oro, desea que lo antes posible se pueda comprobar que todo fue un error ajeno a los futbolistas señalados como son Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Antonio Naelson, Christian Bermúdez y Edgar Dueñas.

“Son gente que conozco, con la que he convivido y sé que no mancharían su imagen con algo así. Ojalá pronto se resuelva por el bien de ellos”, expresó.

"Ellos tienen su trayectoria, se han hecho de un nombre en el futbol a base de esfuerzo, sí es un poco lamentable eso, ojalá que puedan limpiar la imagen de ellos y de la Federación Mexicana y que se compruebe que todo fue un error ajeno a ellos”, indicó.

Asimismo dijo que es difícil para un futbolista controlar o saber qué alimentos ingiere durante las concentraciones.

HAY ELEMENTOS PARA SUPLIR A SAUCEDO Y MOLINA

Por otra parte Hugo Ayala comentó que si bien las salidas del portero Cirilo Saucedo y del medio de contención Jesús Molina son importantes para Tigres, el plantel de Ricardo Ferretti cuenta con elementos confiables para cumplir con esas funciones.

“El año pasado ayudaron bastante al grupo, pero queda gente importante que puede jugar en la contención, y les deseo mucha suerte, pero aquí hay una base de jugadores que tienen esa hambre de salir adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×