Romano espera más refuerzos en la delantera

Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, dijo que aún faltan jugadores que reforzarán al equipo rojinegro, especialmente en el ataque porque la defensa y la media ya las tiene cubiertas.
Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, dijo que aún faltan jugadores que reforzarán al equipo rojinegro, especialmente en el ataque porque la defensa y la media ya las tiene cubiertas.
 Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, dijo que aún faltan jugadores que reforzarán al equipo rojinegro, especialmente en el ataque porque la defensa y la media ya las tiene cubiertas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romano descartó que la salida de elementos importantes del plantel vaya a afectar el desempeño de su equipo

Rubén Omar Romano, técnico del Atlas, dijo que aún faltan jugadores que reforzarán al equipo rojinegro, especialmente en el ataque porque la defensa y la media ya las tiene cubiertas. "El equipo de media cancha para atrás ya está armado. Vamos a buscar los dos o tres que faltan, que serán de la media cancha hacia arriba", comentó el timonel de los Zorros. El entrenador argentino aseguró que el club deberá meditar bien a quién fichará, ya que los que lleguen serán fundamentales en su esquema de juego.   "Hay que tener mucha precisión porque van a ser una parte importante del plantel", indicó. Respecto al regreso del ariete Mauricio Romero, quien se formó en las Fuerzas Básicas del club, Romano se expresó a favor y resaltó la entrega y compromiso del jugador. "A Mauricio lo conozco, el pasó por las Fuerzas Básicas, fue muy importante en las divisiones inferiores. Se que le ha costado en la primera, pero es un elemento de mucha entrega y compromiso y vendrá a ganarse su lugar". En cuanto a la salida de algunos elementos importantes de la plantilla, el preparador rojinegro pidió calma y espera que los que llegan puedan cubrir los huecos que dejaron los otros. "Hay chicos muy importantes y se les dará oportunidad, se fueron ocho pero llegarán seis, así que no hay mucho de que preocuparse", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×