Se integraron Jorge Díaz y Lampros a Tigres

El plantel de Tigres poco a poco se va integrando de cara al Apertura 2011, al llegar los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis, quienes este viernes fueron sometidos a los exámenes...
 El plantel de Tigres poco a poco se va integrando de cara al Apertura 2011, al llegar los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis, quienes este viernes fueron sometidos a los exámenes médicos de rigor.  (Foto: Notimex)
  • Los dos jugadores realizaron este día los exámenes médicos y mañana entrenarán con el equipo

El plantel de Tigres poco a poco se va integrando de cara al Apertura 2011, al llegar los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis, quienes este viernes fueron sometidos a los exámenes médicos de rigor.

Mientras el equipo comandado por Ricardo Ferretti entrenaba en La Cueva, ambos jugadores se encontraban en las instalaciones de Medicina del Deporte, acompañados del Doctor Rubén González, para realizar las pruebas.

Tras cumplir con este requisito, los dos elementos se integrarán el día de mañana a la última práctica que el equipo auriazul realizará en la Sultana del Norte antes de viajar a la Riviera Maya para la Pretemporada.

Para el arquero éste marca su regreso a esta institución, a la que dejó hace dos años para emigrar con los Gallos Blancos de Querétaro, en tanto que Lampros, mexicano de padre griego, lo hará por primera vez, tras llegar procedente del América.

De esa forma suman ya cuatro los refuerzos del cuadro de la UANL que pasaron lista con la piel felina y que estarán a disposición del estratega brasileño para la Pretemporada en la Riviera Maya, ya que los primeros en llegar fueron Eder Borelli y Emmanuel Cerda, éste último quien retornó al club a petición del ‘Tuca’.

Las únicas dos nuevas caras Tigres que faltan por incorporarse son los seleccionados Sub 22 Edgar Pacheco y Fernando Navarro, quienes participarán en la Copa América con el Tricolor, por lo que su presentación será en las próximas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×