Siente nostalgia Dayro Moreno por dejar Once Caldas

Dayro Moreno, uno de los ídolos de Once Caldas, siente nostalgia de dejar al equipo con el que ganó la Liga y la Copa Libertadores ahora que su destino será Tijuana, donde reforzará a los Xolos.
 Dayro Moreno, uno de los ídolos de Once Caldas, siente nostalgia de dejar al equipo con el que ganó la Liga y la Copa Libertadores ahora que su destino será Tijuana, donde reforzará a los Xolos.  (Foto: Notimex)
Manizales, Colombia -
  • El nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana ganó la Copa Libertadores con el cuadro colombiano

Dayro Moreno, uno de los ídolos de Once Caldas, siente nostalgia de dejar al equipo con el que ganó la Liga y la Copa Libertadores ahora que su destino será Tijuana, donde reforzará a los Xolos. El delantero, que fue adquirido por el equipo de Jorge Hank Inzunza para la delantera, habló con medios de su país y agradeció al club blanco por las oportunidad de colocarlo en el fuera de su país en un futbol competitivo. "Vivo muy agradecido con el Once Caldas y con Manizales porque aquí lo conseguí todo, me voy orgulloso de haber vestido esta camiseta tan importante, tan grande, me da nostalgia. Sin duda que es bueno que en la transferencia gane también la institución porque es una manera de retribuir lo que me ha dado, al final todos ganamos". Moreno, Campeón de Liga 2010 y Campeón de goleo, señaló que venir a futbol mexicano con el club Tijuana, recién ascendido a primera División, es un reto por las dificultades de la Liga. "Es un futbol muy competitivo y rápido, creo que me puedo acoplar rápido porque además no hay barreras de idioma", señaló. Además en su palmarés está el campeonato de la Copa Libertadores que el cuadro cafetalero consiguió en 2004. "Salgo con la satisfacción del deber cumplido, de haberlo entregado todo por este que es mi equipo del alma, lo seguiré desde el exterior", afirmó el delantero, quien también jugó con el Steaua de Bucarest. El atacante integrará el cuadro de su país que participará en la Copa América donde espera tener ua gran actuación. "Estoy muy contento de estar en ese grupo, la idea es ir a dejarlo todo por la Selección para hacer una gran Copa América".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×