Tigres no le pide nada al América: Viniegra

Si bien señaló que Jesús Molina pasó a un equipo grande, al ser comprado por el América, Manuel Viniegra dijo que por el momento él no se ve fuera del equipo de Tigres, y que el cuadro felino no...
Si bien señaló que Jesús Molina pasó a un equipo grande, al ser comprado por el América, Manuel Viniegra dijo que por el momento él no se ve fuera del equipo de Tigres, y que el cuadro felino no le envidia nada a las Águilas.
 Si bien señaló que Jesús Molina pasó a un equipo grande, al ser comprado por el América, Manuel Viniegra dijo que por el momento él no se ve fuera del equipo de Tigres, y que el cuadro felino no le envidia nada a las Águilas.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El medio de contención auriazul indicó que el conjunto capitalino no tiene el ambiente que se vive en torno a los felinos

Si bien señaló que Jesús Molina pasó a un equipo grande, al ser comprado por el América, Manuel Viniegra dijo que por el momento él no se ve fuera del equipo de Tigres, y que el cuadro felino no le envidia nada a las Águilas.

El canterano le deseó suerte a su ex compañero,  con quien alternó la titularidad en el último torneo, y se mostró satisfecho de que elementos surgidos de las Fuerzas Básicas del conjunto de la UANL sean atractivos para otros equipos.

“A mi me da gusto por la institución y por él, que va a un equipo de los grandes y es un reto para él y, si salió, es porque confía en lo que tenemos aquí y que esta institución pueda exportar”.

“Es un equipo grande (América) que a lo largo de la historia es de los que más campeonatos tiene, en ese aspecto nadamás, porque Tigres no le pide nada a ellos, lo que tenemos aquí del estadio lleno, no lo tienen allá, la afición, el ambiente, son cosas que no tienen ellos, si acaso la historia nadamás”, abundó el regiomontano.

Aunque tiene grandes sueños por cumplir, Viniegra manifestó que por el momento se enfoca sólo en su trabajo con la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti.

“No veo a otro equipo la verdad, quiero mucho a esta institución, a la afición, quiero lograr cosas importantes en Tigres, claro que le tiro a cosas grandes como Europa, la Selección, pero  por el momento me veo solo aquí”.

QUIERE REAFIRMAR ACTUACIÓN DEL TORNEO PASADO

En cuanto a las metas del cuadro felino para el Apertura 2011, ‘Kito’ manifestó que el equipo del ‘Tuca’ debe reafirmar lo que logró en el certamen anterior, donde sumaron 35 puntos y terminaron como superlíderes de la fase regular, aunque en la Liguilla fueron eliminados en la primera ronda.

“Va a servir para reafirmar lo que hicimos el año pasado, si no está respaldado por lo que hagamos este torneo, vamos a estar en problemáticas otra vez, sabemos que tenemos que tener un buen año para estar en una posición mejor”, expresó.

Asimismo señaló su agrado de que el mediocampo felino haya sufrido pocas modificaciones, al salir solamente Molina del club.

“Me gusta la idea que es una competencia, el que ande mejor es el que va a jugar, es lo que ha hecho fuerte a este equipo; el que no venga ningún contención es una responsabilidad, así que hay que cumplir y sacar esto adelante”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×