Jorge Díaz no se siente suplente en Tigres

Aunque apenas este día sostuvo su primera práctica con el equipo, Jorge Díaz de León señaló que se siente en igualdad de condiciones que su compañero Enrique Palos, con quien se disputará la...
Aunque apenas este día sostuvo su primera práctica con el equipo, Jorge Díaz de León señaló que se siente en igualdad de condiciones que su compañero Enrique Palos, con quien se disputará la titularidad del arco felino.
 Aunque apenas este día sostuvo su primera práctica con el equipo, Jorge Díaz de León señaló que se siente en igualdad de condiciones que su compañero Enrique Palos, con quien se disputará la titularidad del arco felino.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • Enrique Palos se perfila para ser el titular del arco felino 
  • El ex portero de Gallos Blancos tuvo este sábado su primera práctica con el cuadro del Tuca

Aunque apenas este día sostuvo su primera práctica con el equipo, Jorge Díaz de León señaló que se siente en igualdad de condiciones que su compañero Enrique Palos, con quien se disputará la titularidad del arco felino, y con quien además guarda una estrecha amistad. El ex guardameta del Querétaro, quien regresa a la institución universitaria tras militar dos años con Gallos Blancos, indicó que trabajará arduamente durante la pretemporada y ya será el timonel Ricardo Ferretti quien elija al estelar de los tres palos blancos auriazules. “Me han recibido de una manera muy grata, no esperaba menos de esta institución”, dijo sobre el recibimiento que tuvo este sábado de sus compañeros, quienes también le dieron la bienvenida a Lampros Kontogiannis. -¿Te presiona el hecho de cubrir el espacio que dejó un arquero como Cirilo Saucedo?-

 “No la verdad no, Cirilo es un gran arquero, lo demostró mucho aquí y en otros equipos donde estuvo como Indios, pero yo conozco mis cualidades y voy a tratar de demostrarlas aquí y siempre trabajando”. Llegas de ser titular con Querétaro a pelear por un puesto en Tigres, -¿cómo tomas esto?-  “Yo creo que todos los que llegamos y los que están es lo mismo, hay que pelear el puesto cada temporada, yo voy a dar todo de mi parte y al final la decisión la tiene el técnico.   Yo pertenezco a la institución, me tocó salir para darme juego, para participar y se me da la oportunidad de regresar, me rencuentro con viejos amigos y técnicos y es una enorme alegría y un reto”, manifestó el cancerbero, quien no pudo ocultar su alegría de estar nuevamente defendiendo los colores amarillo y azul. Asimismo reconoció que el emigrar de Tigres y probar suerte en otro club le ayudó a madurar y crecer en lo futbolístico. Tras la salida de Saucedo, quien fue vendido a los Xolos de Tijuana, Palos es el arquero que se perfila para ser el titular, tras las buenas demostraciones que brindó el certamen pasado, donde entró al relevo por la lesión de Cirilo. Por lo pronto ambos guardametas tuvieron este días su primer entrenamiento juntos y se pudo comprobar la excelente relación que llevan, ya que ambos convivieron por años en las Fuerzas Básicas felinas. Por su parte Lampros Kontogiannis, dijo sentirse sorprendido del recibimiento que tuvo del grupo felino, además de señalar que Tigres está a la altura de América, club del que llega procedente. “Es una gran institución, todos sabemos la afición que tiene, el apoyo que siempre le brindan al equipo y que tiene los mejores jugadores del futbol mexicano, que el año pasado tuvo un torneo fantástico”, indicó el ex águila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×