Se ausenta Tuca de prácticas de Tigres

Los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis se presentaron a la práctica de Tigres en La Cueva donde sostuvieron su primer entrenamiento como felinos, pero lo hicieron sin la...
Los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis se presentaron a la práctica de Tigres en La Cueva donde sostuvieron su primer entrenamiento como felinos, pero lo hicieron sin la supervisión del  técnico Ricardo Ferreti.
 Los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis se presentaron a la práctica de Tigres en La Cueva donde sostuvieron su primer entrenamiento como felinos, pero lo hicieron sin la supervisión del técnico Ricardo Ferreti.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico felino viajó a su país para visitar a un hermano enfermo

Los refuerzos Jorge Díaz de León y Lampros Kontogiannis se presentaron a la práctica de Tigres en La Cueva donde sostuvieron su primer entrenamiento como felinos, pero lo hicieron sin la supervisión del  técnico Ricardo Ferreti. Y es que el ‘Tuca’ se ausentó por segundo día del campamento felino, ya que viajó a Brasil para visitar a un hermano que se encuentra enfermo, según se informó. El grupo de jugadores trabajó bajo las órdenes de los auxiliares Hugo Hernández y Carlos Muñoz, en lo que fue la última práctica en sus instalaciones, ya que partirán a Playa del Carmen donde realizarán su pretemporada del 12 al 26 de junio. Justamente será en este lugar del Caribe mexicano donde el timonel brasileño se integre nuevamente a su equipo tras atender el asunto familiar en su país. Por tal motivo, y ante la ausencia del estratega y los directivos, fue Antonio Sancho el responsable de presentar a los dos refuerzos que se integraron con el plantel. Al término de la práctica se observó al ex jugador dialogar y bromear con los que fueron sus compañeros hasta hace unos días, cuando anunció su retiro de las canchas para dedicarse a su nueva labor de pantalón largo como Gerente deportivo del club universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×