Siempre fui americanista: Jesús Molina

El sentimiento se reveló en Jesús Molina. El mediocampista de contención que llegó como refuerzo en el pasado Draft 2011 del futbol mexicano ya se puso a las órdenes de Carlos Reinoso en la...
El sentimiento se reveló en Jesús Molina. El mediocampista de contención que llegó como refuerzo en el pasado Draft 2011 del futbol mexicano ya se puso a las órdenes de Carlos Reinoso en la Pretemporada que realiza el América en las playas de Cancún.
 El sentimiento se reveló en Jesús Molina. El mediocampista de contención que llegó como refuerzo en el pasado Draft 2011 del futbol mexicano ya se puso a las órdenes de Carlos Reinoso en la Pretemporada que realiza el América en las playas de Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor se incorporó a los trabajos de pretemporada en Cancún
  • Cuauhtémoc Blanco, uno de sus grandes ídolos

El sentimiento se reveló en Jesús Molina. El mediocampista de contención que llegó como refuerzo en el pasado Draft 2011 del futbol mexicano ya se puso a las órdenes de Carlos Reinoso en la Pretemporada que realiza el América en las playas de Cancún a partir de esta semana, pero lo hizo como si llegara a su casa. El ex jugador de Tigres indicó que llegar al equipo azulcrema representa mucho en su carrera y hasta en su vida, pues ha sido la institución que lleva tatuda en el pecho y que siempre ha apoyado, incluso desde su infancia. "Es un paso muy importante, creo que el América es el mejor equipo de México, de mucha jerarquía y estoy muy contento de ser parte de este proyecto. América es el mejor equipo de México por toda su historia, es un equipo que tiene muchos campeonatos, al menos yo, desde chico, siempre fui americanista, siempre fui admirador de muchos jugadores que pasaron por el Club y para mí siempre ha sido el mejor equipo y ahora que estoy acá para mí es una gran alegría", comentó. En una entrevista que se destaca en el portal oficial del equipo, Molina dijo tener ídolos águilas desde la infancia poniendo como principal figura a Cuauhtémoc Blanco, quien durante esta semana, estuvo muy cerca de convertirse en su compañero. "Me tocó mucho ver a Cuauhtémoc (Blanco), Rodrigo Lara, Germán Villa, Pável Pardo y muchos jugadores que todavía antes de debutar en Primera División me tocaron verlos todavía en activo", señaló el refuerzo. Por último, Molina se dijo sentir muy cómodo en estos primeros días de entrenamiento en la pretemporada, pues sus compañeros lo han arropado, aunque la presión por estar en el mejor equipo de México, según sus palabras, las empezó a sentir desde el momento en que le indicaron que ya estaba arreglado con la escuadra del "Maestro" Reinoso. "Me han recibido muy bien, estoy muy contento. Ya conocía a algunos de ellos como al "Topo" Valenzuela que es mi paisano, con Oscar Rojas coincidimos en la Selección y ahora tengo como compañero de cuarto a "Rolfi" (Montenegro), que es una excelente persona y poco a poco lo voy conociendo. Ya hablé con el profe Reinoso cuando me presentaron y la verdad me han recibido muy bien. "Desde el momento que me confirman que ya soy del América, desde ese momento, tengo que defender al club y estoy a muerte con el equipo. Vamos a tratar de remar todos para el mismo lado para lograr ese objetivo (el campeonato)', concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×