Con 'Chelito' seremos mejor de lo que ya somos: Pérez

La llegada de César Delgado como refuerzo tiene motivado al plantel regio, al grado de que el capitán Rayado, Luis Pérez, considera que con el arribo del “Chelito”, esperan ser mejor equipo de lo...
La llegada de César Delgado como refuerzo tiene motivado al plantel regio, al grado de que el capitán Rayado, Luis Pérez, considera que con el arribo del “Chelito”, esperan ser mejor equipo de lo que ya es Monterrey.
 La llegada de César Delgado como refuerzo tiene motivado al plantel regio, al grado de que el capitán Rayado, Luis Pérez, considera que con el arribo del “Chelito”, esperan ser mejor equipo de lo que ya es Monterrey.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Rayados subrayó que el equipo tiene un gran plantel

La llegada de César Delgado como refuerzo tiene motivado al plantel regio, al grado de que el capitán Rayado, Luis Pérez, considera que con el arribo del “Chelito”, esperan ser mejor equipo de lo que ya es Monterrey. “Tenemos un gran plantel, lo hemos manifestado, lo creemos, siento que tenemos un equipo muy vasto y estamos convencidos de que podemos ser un equipo contendiente al título. “Nosotros sí creemos que tenemos un gran plantel, hemos venido haciendo bien las cosas, ahora tenemos que reafirmar que esto se viene trabajando bien, considero que ‘Chelito’ tiene que adaptarse y así esperamos ser un equipo mejor de lo que ya somos”, declaró el mediocampista albiazul. "‘Chelito’ es un gran jugador, lo hemos visto todos, y despierta una gran expectativa porque es un gran jugador" Pérez tiene catalogado a “Chelito” como un gran jugador, por lo que comprende que la afición y el mismo equipo tenga expectativas elevadas de lo que será el torneo para Monterrey. Y si a la continuidad que tiene el plantel, más los refuerzos, se le suma que en esta ocasión sí tendrán pretemporada, Rayados deberá hacerse más fuerte. “‘Chelito’ es un gran jugador, lo hemos visto todos, y despierta una gran expectativa porque es un gran jugador; hay que abrirle las puertas como lo hemos hecho con todos, que se sienta cómoda y que haga su mejor futbol. “Somos un grupo muy sano, donde todos nos llevamos muy bien, nos respetamos y tenemos la idea de ser cada día mejor y que podamos trascender”, dijo. - ¿Perjudica que falten muchos jugadores a la pretemporada por sus compromisos con la Selección? – “Los que estamos acá sabemos que debemos encontrar un buena forma física, los que están ahorita en competencia van a tener muy buen nivel cuando regresen y ya estaremos todos juntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×