Enrique Palos, el más buscado de Tigres

En torneos anteriores, Enrique Palos recuerda que no era un jugador asediado por la afición de Tigres, pero ahora tras haber vivido una campaña en la que desplazó a Cirilo Saucedo de la...
En torneos anteriores, Enrique Palos recuerda que no era un jugador asediado por la afición de Tigres, pero ahora tras haber vivido una campaña en la que desplazó a Cirilo Saucedo de la titularidad en la portería, es a quien los hinchas buscan mucho.
 En torneos anteriores, Enrique Palos recuerda que no era un jugador asediado por la afición de Tigres, pero ahora tras haber vivido una campaña en la que desplazó a Cirilo Saucedo de la titularidad en la portería, es a quien los hinchas buscan mucho.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • El arquero felino dice no sentirse titular

En torneos anteriores, Enrique Palos recuerda que no era un jugador asediado por la afición de Tigres, pero ahora tras haber vivido una campaña en la que desplazó a Cirilo Saucedo de la titularidad en la portería, es a quien los hinchas buscan mucho. Antes de viajar a Cancún, Palos fue de los felinos que más aficionados tuvo a su alrededor, pidiéndole el autógrafo y la foto, pues hoy se trata del portero titular indiscutible, luego de que Saucedo fue vendido a Xoloitzcuintles. Aún así, Palos dice no sentir que sea el titular, incluso subraya que Jorge Díaz de León, quien estuvo a préstamo con Gallos y ahora regresa al equipo, es un guardameta que le dará mucha competencia para el puesto. “La verdad yo no me siento titular, si me siento yo mismo así caería en un error, me siento como uno más que tiene que estar en buen nivel cuando el técnico lo requiera y aportar al equipo. “Con él (Jorge) he trabajado desde reservas en Tigres, estuvimos en la casa club juntos, lo considero mi amigo, mi compañero con el que he vivido muchas cosas, es un gran arquero y quien decida el técnico, lo hará muy bien”, comentó Palos. - A pesar de la salida de Saucedo, ¿consideras que la portería está bien cubierta? – “En mi opinión hay muy buenos arqueros, se va a trabajar muy bien, hay gente muy capaz, nos van a poner muy a tono”. - ¿No sientes una mayor presión tras la salida de Saucedo? – “No, la verdad, no tengo presión, yo seguiré brindándome al máximo para ayudar al equipo, mi objetivo es que el equipo esté en los mejores planos, ya las actuaciones personales para mí es lo último”. - ¿Cuál es tu reto? – “Mi objetivo es estar en el mejor nivel, seguir mejorando, aprendiendo y si me toca estar adentro, que se vea reflejado; lo que uno busca con la defensiva e siempre mantener el cero, es un logro que se consigue en el partido y vamos con esa tarea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×