Rayados viaja a Pretemporada y esperan a 'Chelito'

Monterrey no cuenta con varios de sus elementos del cuadro titular, debido a que ocho de sus jugadores son seleccionados; es así que esta tarde, el equipo viajó incompleto a Cancún, Quintana Roo,...
 Monterrey no cuenta con varios de sus elementos del cuadro titular, debido a que ocho de sus jugadores son seleccionados; es así que esta tarde, el equipo viajó incompleto a Cancún, Quintana Roo, para iniciar la Pretemporada en su etapa de playa.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto regio realizará su etapa de playa en Cancún

Monterrey no cuenta con varios de sus elementos del cuadro titular, debido a que ocho de sus jugadores son seleccionados; es así que esta tarde, el equipo viajó incompleto a Cancún, Quintana Roo, para iniciar la Pretemporada en su etapa de playa a la cual esperan se sume César ‘El Chelito’ Delgado.

Aldo de Nigris, Humberto Suazo, Walter Ayoví, Jesús Zavala, Hiram Mier, Jonathan Orozco, Darvin Chávez y Ricardo Osorio, fueron convocados a sus respectivas Selecciones Nacionales, y aunque Osorio dejó al Tri por cuestión de salud, el jugador rayado está imposibilitado para acudir a la pretemporada, hasta el momento.

Para el resto de los jugadores de La Pandilla, quienes sí hicieron el viaje, es bueno hacer la pretemporada a pesar de no estar completos, puesto que los ocho elementos que están ausentes tendrán un buen ritmo de competencia y confían que no tendrán problemas en su rendimiento; además, esperan la llegada del ‘Chelito’, para que se acople rápido al equipo.

“Sabemos que es un gran jugador, si viene acompañado de un trabajo físico, sería mejor para nosotros y que se vaya adaptando al grupo, donde lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, declaró el defensa Severo Meza.

Incluso, Meza destaca que al tener tiempo de prepararse de cara al Apertura 2011, les evitará tener los problemas de cansancio que tuvieron en el Clausura 2011, cuando previo a este torneo no hicieron preparación física y después vieron acción en muchos partidos de Liga y CONCACAF.

“Faltan muchos jugadores, lo ideal sería que estuviéramos todos, pero no se puede por las circunstancias, pero igual el trabajo de nosotros debe ser bueno para prepararnos de cara a la carga de trabajo que tendremos. “Nuestro calendario va a ser muy apretado, así que vamos a trabajar más duro en este pretemporada, en todas se hace, pero  en esta hay que hacer más énfasis porque será pesada la carga de partidos; tenemos tiempo para trabajar muy bien, para que no nos pase lo que sucedió el torneo pasado”, indicó Meza. Rayados iniciará su trabajo a partir de este lunes en Cancún, y terminará hasta el 26 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×