Confirma Rayados cuatro partidos de pretemporada

El equipo de Monterrey confirmó que serán cuatro los partidos de pretemporada que sostendrá como preparación para el Apertura 2011.
 El equipo de Monterrey confirmó que serán cuatro los partidos de pretemporada que sostendrá como preparación para el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se medirá a un equipo internacional, dos de Primera División y uno de la Liga de Ascenso

El equipo de Monterrey confirmó que serán cuatro los partidos de pretemporada que sostendrá como preparación para el Apertura 2011. Al cuadrangular en Tijuana, del 6 al 9 de julio y donde además de los regiomontanos participarán Xoloitzcuintles, San Luis y Puebla, así como el juego de presentación ante su afición el 16 de ese mismo mes contra el Independiente de Argentina, y que servirá como despedida para Jesús Arellano, el cuadro de la Sultana del Norte se medirá al conjunto de Altamira de la Liga de Ascenso, contra quien arrancará la actividad el día 2 del próximo mes. El duelo ante el equipo tamaulipeco se jugará en las instalaciones de El Barrial, mientras que el cuadrangular se disputará en el Estadio Caliente, casa del conjunto de Tijuana que dirige Joaquín del Olmo, en tanto que el encuentro contra los argentinos será en el Estadio Tecnológico a las 21:00 horas. El Monterrey se encuentra actualmente en las playas de Cancún, donde el día de ayer arrancó la pretemporada, la cual concluirá el día 26. Rayados realiza una preparación previa al arranque de un torneo muy diferente a la de años anteriores, ya que en esta ocasión presenta nueve ausencias en su plantel, siete por estar en diversas Selecciones, mientras que Ricardo Osorio no está integrado al presentar problemas de salud y actualmente está en reposo al reportar problemas en las vías urinarias, en tanto que su flamante refuerzo César Delgado estará con el equipo hasta la semana entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×