Dispuesto William Paredes a luchar por la titularidad

Hace algunas semanas manifestó su inquietud de querer salir del Monterrey en busca de tener mayor actividad, sin embargo, hoy, al igual que torneos atrás, Paredes está dispuesto a luchar por un...
Hace algunas semanas manifestó su inquietud de querer salir del Monterrey en busca de tener mayor actividad, sin embargo, hoy, al igual que torneos atrás, Paredes está dispuesto a luchar por un lugar en el once titular del cuadro regiomontano.
 Hace algunas semanas manifestó su inquietud de querer salir del Monterrey en busca de tener mayor actividad, sin embargo, hoy, al igual que torneos atrás, Paredes está dispuesto a luchar por un lugar en el once titular del cuadro regiomontano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El yucateco reconoció la calidad de Darvin Chávez, pero dijo que trabajará arduamente en la pretemporada para jugar

Hace algunas semanas manifestó su inquietud de querer salir del Monterrey en busca de tener mayor actividad, sin embargo, hoy, al igual que torneos atrás, William Paredes está dispuesto a luchar por un lugar en el once titular del cuadro regiomontano. El yucateco comenzó la etapa de pretemporada de playa con los Rayados con la misión de llegar lo mejor posible para el arranque del Apertura 2011, donde peleará con el seleccionado mexicano Darvin Chávez por ser el estelar en la lateral izquierda albiazul. “(Estoy) motivado, ilusionado de nuevo por empezar un nuevo torneo, con nuevas expectativas, eso es lo importante, sacar cosas positivas para un nuevo comienzo, en lo personal vengo muy ansioso por prepararme bien y jugar”.   ¿Qué opinas de Darvin Chávez? “Es un excelente jugador, está en la Sub 22 que va a competir en la Copa América,  es un excelente jugador y no cabe duda, pelearemos el puesto, estando él o no, igual en la temporada pasada o en su momento cuando estaba (Walter) Erviti, cuando llegó Walter Ayoví se habló, siempre hay una lucha constante y sobre todo desesperación, esa es en la medida que yo lo voy haciendo mejor”. ¿Buscas la titularidad? “Claro, ningún jugador quiere estar en la banca, uno trabaja bien al cien por ciento, trata de hacer las cosas mejor para estar bien, tanto física como futbolísticamente,  y estar a las órdenes del cuerpo técnico y ya será decisión de ellos si somos utilizados o no, lo importante es estar siempre a disposición. La decisión (de jugar o no) es de los profes y nosotros vamos a prepararnos”. El camiseta número 22 resaltó la confianza que se tiene como jugador, al subrayar que cuando el técnico le ha brindado la confianza de alinear, él ha respondido en la cancha. “Creo que cuando he jugado creo que lo he hecho bien y no cabe duda de eso”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×