Los Zorros tienen hambre de títulos, aseguró Guillermo Rojas

Guillermo Rojas, refuerzo del Atlas para el Apertura 2011, aseguró durante su primer entrenamiento con los Zorros que llega a un equipo importante y con hambre de títulos.
 Guillermo Rojas, refuerzo del Atlas para el Apertura 2011, aseguró durante su primer entrenamiento con los Zorros que llega a un equipo importante y con hambre de títulos.
Ciudad de México -
  • El ex jaguar espera adaptarse rápido al sistema del equipo 

Guillermo Rojas, refuerzo del Atlas para el Apertura 2011, aseguró durante su primer entrenamiento con los Zorros que llega a un equipo importante y con hambre de títulos. "Sabemos lo que implica estar en el Atlas, lo que representa, es un equipo importante y vengo a dar lo mejor de mí para que el equipo esté en lo más alto. Es un equipo que tiene mucha repercusión a nivel regional y nacional, que tiene mucha hambre de ganar un título y me gusta su estilo de juego", indicó el mediocampista, quien ya se puso a las órdenes de Rubén Omar Romano. El ex de Jaguares dijo que una de las claves en los rojinegros es que sus jugadores jóvenes se identifican con los colores del equipo, además del buen Cuerpo Técnico que poseen. "Es un gran plantel hay mucho chavo que está identificado con los colores, tenemos un gran Cuerpo Técnico. Tenemos mucha responsabilidad con la afición", añadió. Por último, aceptó la responsabilidad que implica llegar como refuerzo y resaltó que no será complicado adaptarse al sistema táctico de la escuadra tapatía. "Hay que trabajar a marchas forzadas, cuando llegas de refuerzo tienes mucha responsabilidad y hay que trabajar al máximo". “El sistema creo que se me va adaptar por mis condiciones de juego y sólo queda mejorar en lo físico para llegar al 100% a la Temporada", concluyó el potosin

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×