Se incorpora Magallón a Pretemporada de Chivas para su recuperación

El defensa de Guadalajara, Jonny Magallón, se integró a la Pretemporada del equipo para atender su lesión en la cara posterior del muslo derecho y tratar de recuperarse lo más pronto posible rumbo...
El defensa de Guadalajara, Jonny Magallón, se integró a la Pretemporada del equipo para atender su lesión en la cara posterior del muslo derecho y tratar de recuperarse lo más pronto posible rumbo al Apertura 2011.
 El defensa de Guadalajara, Jonny Magallón, se integró a la Pretemporada del equipo para atender su lesión en la cara posterior del muslo derecho y tratar de recuperarse lo más pronto posible rumbo al Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima (Notimex) -
  • El zaguero estaba convocado para disputar la Copa América
  • Chivas se encuentra en Manzanillo haciendo Pretemporada

El defensa de Guadalajara, Jonny Magallón, se integró a la Pretemporada del equipo para atender su lesión en la cara posterior del muslo derecho y tratar de recuperarse lo más pronto posible rumbo al Apertura 2011.

“Me encuentro mejor, sabemos que es cuestión de tiempo nada más, ahora vengo con el mejor de los ánimos para recuperarme también de la mejor manera, creo que como lo mencioné el tiempo nos va a ayudar.

“Ahora con la gente preparada para que eso sea más rápido lo haremos bien, con el Doctor (Narciso López), Luis Fossati, con Armando (Camacho) en la preparación física se terminará de sanar esta lesión y aparte hay que ponernos en tono físico”, expresó.

Magallón dijo que “es mi prioridad, darle el tiempo necesario a la lesión, sanar al cien por ciento, de ahí, ir creciendo en la parte física y ya para (el mes de) julio, en los compromisos amistosos que se tengan ir agarrando ritmo futbolístico para el inicio del torneo”.

El zaguero señaló que no fue fácil dejar la concentración del Tri que participará en la Copa América de Argentina, pero como parte de su responsabilidad como profesional tenía que elegir lo mejor para él y el equipo mexicano.

De esta forma fue que el zaguero optó por regresar a Chivas y tener la mejor recuperación, con la tranquilidad de que fue un infortunio propio del futbol.

“Es fuerte el hecho de que tengas que dejar una concentración de Selección para un torneo tan importante como la Copa América, pero a la vez te quedas tranquilo, al saber que es por una parte física.

“Que no es ni por indisciplina ni por una baja de juego, por ese lado estoy muy tranquilo y pensando que también las cosas se hubieran dado, a lo mejor, de una forma muy apresurada, con un alto riesgo de que pudiera recaer fuertemente en la misma lesión”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×