Caso Futbol SA: Giovani dos Santos

Giovani dos Santos comienza a ser nuevamente la gran figura que tanto espera el futbol mexicano. El todavía futbolista del Tottenham brilló con luz propia en el Racing de Santander donde se...
Giovani dos Santos comienza a ser nuevamente la gran figura que tanto espera el futbol mexicano. El todavía futbolista del Tottenham brilló con luz propia en el Racing de Santander donde se convirtió en el referente del equipo.
 Giovani dos Santos comienza a ser nuevamente la gran figura que tanto espera el futbol mexicano. El todavía futbolista del Tottenham brilló con luz propia en el Racing de Santander donde se convirtió en el referente del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gio ha brillado con el Tri

Giovani dos Santos comienza a ser nuevamente la gran figura que tanto espera el futbol mexicano. El todavía futbolista del Tottenham brilló con luz propia en el Racing de Santander donde se convirtió en el referente del equipo terminando como el mejor futbolista de la plantilla. Parecía que Gio se quedaría más tiempo en Santander, sin embargo los problemas en el club cántabro se han modificado poniendo incertidumbre a su futuro. El Tottenham de Inglaterra y su entrenador, Harry Redknaap, han declarado transferible al futbolista mexicano y no cuentan por ningúun motivo con él para la siguiente campaña. Mientras tanto, Dos Santos demuestra en la Selección que tiene capacidad para ser titular en cualquier equipo europeo. ¿Cuál crees que debe ser el futuro de Giovani dos Santos? Toma el poder en Futbol SA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×