Ibañez se presentó con Santos

Tras una destacada participación con la Selección mexicana Sub-20 en el torneo “Esperanzas de Toulon” en Francia, el lateral derecho César Ibáñez reportó con Santos Laguna en Mazatlán, Sinaloa,...
 Tras una destacada participación con la Selección mexicana Sub-20 en el torneo “Esperanzas de Toulon” en Francia, el lateral derecho César Ibáñez reportó con Santos Laguna en Mazatlán, Sinaloa, lugar en donde su nuevo equipo realiza la Pretemporada.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Admira a Iván Estrada
  • Espera asistir al Mundial Sub-20

Tras una destacada participación con la Selección mexicana Sub-20 en el torneo “Esperanzas de Toulon” en Francia, el lateral derecho César Ibáñez  reportó con Santos Laguna en Mazatlán, Sinaloa, lugar en donde su nuevo equipo realiza la Pretemporada. Ibáñez dijo sentirse contento por su llegada al club lagunero en el que disputará un puesto en el once titular al “Guti” Iván Estrada, comentó también que encontró en las filas verdiblancas a un excelente grupo humano por lo que tratará de adaptarse lo más rápido posible. “Hay un grupo de buenas personas, de buenos jugadores y un gran Cuerpo Técnico, creo que trabajando nos va a ir muy bien en el torneo y espero acoplarme  lo más rápido posible y poder aportar. “Es un equipo grande, yo estoy contento por la oportunidad, por comenzar una nueva etapa en mi carrera. Yo no tenía idea de lo que se estaba planeando pero es algo bonito, yo voy a trabajar para aprovecharla al máximo”. Afirmó admirar a “Guti” pero que esto no evitará que busque agradar a su entrenador para estar tener minutos sobre el terreno de juego. “Es muy buena persona y me gusta cómo juega, yo lo admiro pero será una bonita competencia en la que buscaré tener minutos”. En torno al desempeño del Tricolor Sub-20, el juvenil aseguró estar satisfecho tanto en lo individual como en lo colectivo. “Hay mínimo dos jugadores por posición, en la lista preliminar van a estar 26, yo no sé cuando vayan a dar la oficial en la que quedarán 21 pero hay mucha competencia. Yo jugué en 4 partidos de los 5 que hubo,  todos de titular y  creo que fue un buen torneo para México a pesar de que no se consiguió el objetivo de quedar campeón”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×