Asegura Cuauhtémoc que permanecerá en Irapuato

Cuauhtémoc Blanco confirmó su permanencia en Irapuato, equipo con el que aún tiene seis meses de contrato.
Cuauhtémoc Blanco confirmó su permanencia en Irapuato, equipo con el que aún tiene seis meses de contrato.
 Cuauhtémoc Blanco confirmó su permanencia en Irapuato, equipo con el que aún tiene seis meses de contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano aún tiene contrato por seis meses más
  • Descartó acercamientos con Carlos Reinoso, técnico del América

Al parecer la novela de Cuauhtémoc Blanco llegó al final y no es al melodrama en el que actúa en televisión. Después de que la semana pasada el nombre del veterano fuera uno de los más sonados para cambiar de equipo en el marco del Draft 2011, hoy el propio futbolista confirmó su permanencia en Irapuato, equipo con el que aún tiene seis meses de contrato.   El ex seleccionado nacional señaló que su futuro lo deja en manos de su representante pero que por lo menos en el siguiente semestre se mantendrá con el equipo de la Liga de Ascenso y luego ya se verá. Además, indicó que será hasta la próxima semana cuando regrese a los entrenamientos.

“Me quedo en el Irapuato, todavía tenía contrato por seis meses. Con América se quedó en veremos, pero mi representante anda viendo. Estamos a punto de firmar, la próxima semana regreso a entrenar con ellos en lo que me recupero”, expresó el futbolista.

El propio Blanco habló sobre el rumor que por momentos lo colocó en América aceptando que nunca hubo ningún tipo de comunicación como lo señaló Carlos Reinoso, entrenador azulcrema, y será en un futuro cuando se defina si puede o no retirarse con la playera que lo vio nacer.

“No tuvimos comunicación, pero a ver qué pasa, estamos en 'stand by' ahorita, eso significa que me quedo en Irapuato a tratar de rehabilitarme bien para la siguiente temporada; mi contrato es por seis meses”, apuntó en su programa ‘Directo al Blanco’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×