Estoy encabronado: ‘Sinha’

Luego de acudir a UCLA para revisar que los datos y la prueba que se abriría este miércoles correspondiera a su persona, Antonio Naelson ‘Sinha’ dijo estar ‘encabronado’ con la situación que está...
Luego de acudir a UCLA para revisar que los datos y la prueba que se abriría este miércoles correspondiera a su persona, Antonio Naelson ‘Sinha’ dijo estar ‘encabronado’ con la situación que está viviendo.
 Luego de acudir a UCLA para revisar que los datos y la prueba que se abriría este miércoles correspondiera a su persona, Antonio Naelson ‘Sinha’ dijo estar ‘encabronado’ con la situación que está viviendo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El mediocampista acudió a UCLA para destapar la prueba ‘B’ del primer examen

Luego de acudir a UCLA para revisar que los datos y la prueba que se abriría este miércoles correspondiera a su persona, Antonio Naelson ‘Sinha’, mediocampista del Toluca y de la Selección Mexicana de futbol que fue separado por haber dado positivo en un control antidoping realizado el pasado 21 de mayo, dijo estar ‘encabronado’ con la situación que está viviendo. "Llegaría hasta donde tenga que llegar, en FIFA, donde sea, porque yo no he hecho nada, esto fue un accidente que pasó..." El naturalizado mexicano también indicó que en ningún momento la intranquilidad ha llegado a su persona, pues no tiene nada que esconder y mucho menos que temer, situación por la que encarará la apertura y los posteriores resultados de la prueba sin ningún compromiso más que el de limpiar el nombre que ha creado a lo largo de su carrera, descartando por completo el retiro. “Estoy encabronado, no le debo nada a nadie. No he hecho nada como para pensar en el retiro, esto se tiene que arreglar porque se va a arreglar. Yo siempre he estado tranquilo, no tengo por qué estar lo contrario”, comentó. Sobre las acciones que tomaría en caso de ser sancionado de acuerdo a la Agencia Mundial Antidopaje, ‘Sinha’ no tuvo empacho en aclarar que iría hasta las últimas instancias, aún cuando eso conlleve estar en las instalaciones del máximo organismo rector del futbol mundial para pelear por su defensa. “Llegaría hasta donde tenga que llegar, en FIFA, donde sea, porque yo no he hecho nada, esto fue un accidente que pasó. El siguiente paso es que las cosas salgan limpias como tienen que salir, no hay otra forma de limpiar y cuando eso se dé, que tengan también el valor para decir las cosas como son”, expresó el futbolista a la cadena ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×